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#1 |
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Voy a cambiar los paquetes traseros de la hilux por unos de 63". Mi consulta es si hay que tener alguna consideración en especial en este Up Grade. La camioneta va a quedar con 33 x 12.50 en llantas de 10", en este momento está standar.
Gracias.... Javier |
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#2 |
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#3 | |
Senior Member
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Saludos |
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#4 | |
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#5 | |
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Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 50
Mensajes: 797
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#6 | |
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#7 |
Senior Member
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Hola, yo los instale en mi hilux y lo que mas me costo es dar con el angulo preciso del flanche que le da el angulo=0 de la cabeza de chancho y el cardan. Este dependera de la posicion del soporte delantero y del largo del candado que pondras. En mi caso conserve el candado original Chevy ya que es con silent block que son eternos al lado de los bujes de goma de la hilux. Ahora respecto de los revolver, si hacen falta, y es lo que me falta para compensar el recorrido extra que tengo en el tren delantero, ya que los neumaticos traseros pasan en el aire en las grietas. En todo caso es uno de los mejores cambios que he hecho, por lo simple y por el exelente resultado obtenido..... Suerte
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#8 | |
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#9 |
Senior Member
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Hola, la mia esta con MT 31x10.5, no tiene body ni esta levantada por un candado mas largo, ya que conserve el GM original. Por concepto personal del off road nunca me ha gustado la idea de levantar mucho, sino de trabajar el recorrido.
Lo que ocurre es que al poner la hoja GM, esta es mas larga, por lo que hay que ponerla mas adelandey cambia el angulo respecto a la original, por lo que si pones el yugo tal cual, generara un angulo respecto al cardan. El problema se soluciona con un queso entre la hoja y el yugo, el cual debe tener el angulo opuesto al generado por el nuevo soporte de la hoja al chasis, para dar como resultado 0º. Ensayo-error te dar el angulo del queso-cuña. Suerte Ror |
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#10 |
Senior Member
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Hola, la mia esta con MT 31x10.5, no tiene body ni esta levantada por un candado mas largo, ya que conserve el GM original. Por concepto personal del off road nunca me ha gustado la idea de levantar mucho, sino de trabajar el recorrido.
Lo que ocurre es que al poner la hoja GM, esta es mas larga, por lo que hay que ponerla mas adelandey cambia el angulo respecto a la original, por lo que si pones el yugo tal cual, generara un angulo respecto al cardan. El problema se soluciona con un queso entre la hoja y el yugo, el cual debe tener el angulo opuesto al generado por el nuevo soporte de la hoja al chasis, para dar como resultado 0º. Ensayo-error te dar el angulo del queso-cuña. Suerte Rod |
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