![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno, eso es lo que he cachado yo por lo menos...si tienes otra idea ![]() Salu2 Pule 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Diego, Aca en Santiago se de un par de talleres que te pueden hacer la conversion (xtreme, blincar etc), pero antes yo averiguaría muy bien que es lo que quieres , una vez que tengas el proyecto completo en la cabeza, ponte a recolectar las piezas que necesitas.... y de ahi hazlo...
Por otra parte, el cambio de IFS a SFA es casi tan complejo como un cambio de motor, y si lo quieres por que haces pedazos la suspención en los caminos del sur, yo preferiría cambiar los componentes que cagan las veces que sean necesarios... Pero si quieres cambiar Neumaticos y mejor rendimiento Off-Road en general y tienes las ganas el tiempo y la plata. Hazlo!! El tema del despeje es relativo, dependiendo de que yugos y el alto de los neumaticos va a variar considerablemente, ojo que con IFS puedes hacer maravillas en lo a que despeje se refiere, pero eso es otro cuento. El tema de la coronas y piñones viene después, primero elige los yugos que quieres y ve que relacion R&P traen, después ves si necesitas el cambio, dependiendo principalmente de los neumaticos. Publica mas datos acerca de tu proyecto, como para que tipo de terrenos quieres tu Rocky y que medidas de neumaticos quisieras ponerle, con que presupuesto aprox cuentas etc etc etc.... Asi es mas facil ayudarte. En internet hay Bastante información al respecto, deberías buscar en algunos foros gringos por Solid Axle Swap, o algo así, de todas maneras pegale una miradita a los siguientes Topics: http://www.twistedandes.com/viewtopi...&highlight=sas http://www.twistedandes.com/viewtopi...&highlight=z71 Suerte :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los gringos no trabajan con los Rocky's :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yugos toyota por 150 lucas??????
![]() ![]() osea si son los dos por ese precio esta mas que bien .!!! 8) y si es uno tambien !!! ![]() que coronas traen lo yugos que te venden??? ![]() slds.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
No hay yugos toyota con esa relación, lo más probable es que si es TOYOTA y delantero, venga con relación 4.88 (si es de hi-lux).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OJO Diego que si colocas un yugo delantero de Hi-lux , este trae coronas 4.88:1 (si es bencinera) y no encontraras una relacion de ese paso para tu diferencial trasero (claro si piensas mantener el tren trasero original tuyo)
en el caso en que fuera de una hi-lux diesel tengo entendido que traen paso de corona 4,11:1 , paso para el cual tampoco tienes alternativa en tu tren trasero o sea, si piensas mantener tu tren trasero original uno toyota adelante no es la opcion adecuada ya que sera incompatible ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
papagayos 100% recomendables... :wink: saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
papagayos ???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eh visto pegas de ellos y personalmente no me dan confiuanza como tayer.!!! ojo . personalmente ..!!!!
si me preguntas por un buen tayer para cambiar yugos y ese tipos de cosas . blincar .. el unico problema de blincar es que tienen harta pega y puede que se demoren un poco .. lo otro es que le preguntes al pato montenegro ( s.o.s) quizas el tambien puede hacer esa pega.. trabaja bien y buenas terminaciones...!!! saludos.. pd: telefono de blincar : 6414328 - 6414348 ----- Av. Jorge Hirmas al lado de la Termoeléctrica Renca en Renca telefono de pato montenegro ( s.o.s): 09.8656487, paradero 37 1/2 de gran avenida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() por que no se te ocurrio antes ese cambio ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() y si te interesa estoy vendiendo los 33" :wink: :wink: salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo repuestos para v8 350 eje de leva, pistones, anillos ... | suburban4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 30-04-2007 17:29:04 |
ajuste rocky tdi | martinesco | General | 0 | 19-01-2007 20:54:17 |
Kit Eje Rigido "bolt on" ... para Nissan | JPVM | General 4WD | 14 | 28-09-2004 01:09:33 |
Yugos hilux para Rocky? | Pule | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |