![]() |
Eje Rigido para Rocky tdi
Que tal amigos quisiera recibir propuestas para divorciarme de las bandejas de mi Rocky y optar por un eje rigido , Vivo en Pucon y aca los caminos hacen pedaso las bandejas , y ademas quisiera mas despeje , quien podria hacerme esa pega y que ejes elegir , quizas cambiar corona , piñones , no se , estimados masters ruego ayuda para lgrar un buen cometido y no pasar malos ratos innescesarios, de antemanos gracias mil y hasta pronto , Diego Pazols
|
Re: Eje Rigido para Rocky tdi
Cita:
bueno, eso es lo que he cachado yo por lo menos...si tienes otra idea :idea: avisa. Salu2 Pule 8) |
Hola Diego, Aca en Santiago se de un par de talleres que te pueden hacer la conversion (xtreme, blincar etc), pero antes yo averiguaría muy bien que es lo que quieres , una vez que tengas el proyecto completo en la cabeza, ponte a recolectar las piezas que necesitas.... y de ahi hazlo...
Por otra parte, el cambio de IFS a SFA es casi tan complejo como un cambio de motor, y si lo quieres por que haces pedazos la suspención en los caminos del sur, yo preferiría cambiar los componentes que cagan las veces que sean necesarios... Pero si quieres cambiar Neumaticos y mejor rendimiento Off-Road en general y tienes las ganas el tiempo y la plata. Hazlo!! El tema del despeje es relativo, dependiendo de que yugos y el alto de los neumaticos va a variar considerablemente, ojo que con IFS puedes hacer maravillas en lo a que despeje se refiere, pero eso es otro cuento. El tema de la coronas y piñones viene después, primero elige los yugos que quieres y ve que relacion R&P traen, después ves si necesitas el cambio, dependiendo principalmente de los neumaticos. Publica mas datos acerca de tu proyecto, como para que tipo de terrenos quieres tu Rocky y que medidas de neumaticos quisieras ponerle, con que presupuesto aprox cuentas etc etc etc.... Asi es mas facil ayudarte. En internet hay Bastante información al respecto, deberías buscar en algunos foros gringos por Solid Axle Swap, o algo así, de todas maneras pegale una miradita a los siguientes Topics: http://www.twistedandes.com/viewtopi...&highlight=sas http://www.twistedandes.com/viewtopi...&highlight=z71 Suerte :wink: |
Los gringos no trabajan con los Rocky's :D
|
Eje rigido
Estimado caita , odio las bandejas , el yugo por diseño es mejor ,mas firme y casi no se rompe, yo aca me meto en full barro y tierra trepadas y algo de roca pero mas q nada lo que pasa es q le meto a la Jeepeta casi 100 kms diarios por los caminos mas malos del mundo y no escatimo en meterle chala , quiero ponerle o unos 31x13.50 o 32 o quizas un 33 , quisiera ponerle unos rancho 5000 , todos los años debo meterle 300 lucas al tren delantero contra 50 q le meten mis amigos con rocky bencinero y eje rigido , me gusta mi jeep , pero quiero pedirle mas , en barro me quedo corto por altura , no se quiero mas , siempre quiero mas
|
Me ofrecieron un yugo de hilux con coronas y piñones en 150 lucas sera esto lo que nescesito y sera buen precio , atte Diego Pazols
|
yugos toyota por 150 lucas?????? :shock: :shock:
osea si son los dos por ese precio esta mas que bien .!!! 8) y si es uno tambien !!! :lol: que coronas traen lo yugos que te venden??? :twisted: slds.- |
la verdad es que ese precio es por uno no mas con coronas y piñones me lo venden en una desarmaduria de santiago , mi telefono es 045 443459 o 09 7354475 a ver si te contactas conmigo ya qu e nescesito saber al respecto de las coronas piñones y la relacion
|
se que traen relacion 3.3
|
No hay yugos toyota con esa relación, lo más probable es que si es TOYOTA y delantero, venga con relación 4.88 (si es de hi-lux).
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:57. |