31-12-1969, 20:00:00 | #1 |
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AIR BAG SUSPENSION
Me gustaria adaptarle una suspension variable a mi jeep
Con AIR BAGS en las barras tensoras superiores Y asi regular la altura y muchas cosas mas como era el scorpion de john el el top truick del 98 creo :?: IMPORTANTE mantenerlo simple |
31-12-1969, 20:00:00 | #2 |
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www.offroadonly.com
ellos tienen un kit de 4" y de 6" para el TJ, pero se puede adaptar en otros, creo... :wink: |
31-12-1969, 20:00:00 | #3 |
Zookaholic
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Lo que yo ha visto que cada vez que uno sube o baja unas pulgadas la suspencion hay que regular angulos de piñon, largo de tensores, etc. Por lo que me imagino el despelote de angulos que debe quedar al subir o bajar el Jeep, es como para pasar un rio y listo, ya que dudo que se pueda jeepear levantado, a menos que sea algo bastante mas complicado como el scorpion, que me imagino no es la idea.
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31-12-1969, 20:00:00 | #4 |
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ari bag
EL CONECPTO DEL SCROPION ES LA META
pero por mientras quiero mantener la geometria actual y poder subir el jeep de 4 a 6 pulgadas en forma variabe para sortear obstaculas definidos y precisos instalarlos de tal forma que fuerze la sup a abrir los revolver y a arquear los paquetes :?: ( Como hacerlo es el prob, toda info es bien recibida ) me quiero encargar las GEN II air bags de AIR-RIDE tienen 7 pulg de recorrido y aguantan 300 psi . en algun futuro hacer algo pareceido al setup del scorpion |
31-12-1969, 20:00:00 | #5 |
Zookaholic
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Veo, pero ahi esas hablando de palabras radicalmente mayores. El Scorpion tiene los tensores pivoteando el el mismo punto que la calavera, con lo que el angulo del piñon nunca cambia. Esa tambien es la razon del exceso de antisquad del Scorpion.
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31-12-1969, 20:00:00 | #6 |
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asi es
si son palabras mayores
pero hay que ir probando de a poco en tu caso gonzalo tus barras tensoras , que config tienes yo pensaba hacer /\ y \/ sup e inf y la inf paralela al piso y en la sup hacer una base para la bolsa :wink: |
31-12-1969, 20:00:00 | #7 | |
Zookaholic
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Re: asi es
Cita:
A todo esto, para que quieres hacer eso? Yo he pensado en suspenciones con airbags solamente, como las que usan algunos en las carreras offroad en Islandia Alfred, este es un ejemplo de ambas suspenciones juntas:
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31-12-1969, 20:00:00 | #8 | |
Zookaholic
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Re: asi es
[quote="Alfred"]
Cita:
En todo caso, si se justifica o no, para mi es una cosa de gustos, la mayor gracia es lo entretenido de hacerlo. Es como instalar un equipo de musica de cientos de db, mas que el sonido es la calentura y la entretencion.
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31-12-1969, 20:00:00 | #9 | |
Zookaholic
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Re: Gracias Gonzalo
Cita:
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31-12-1969, 20:00:00 | #10 |
Zookaholic
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