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AIR BAG SUSPENSION
Me gustaria adaptarle una suspension variable a mi jeep :!:
Con AIR BAGS en las barras tensoras superiores Y asi regular la altura y muchas cosas mas :idea: como era el scorpion de john el el top truick del 98 creo :?: IMPORTANTE mantenerlo simple :arrow: :arrow: :arrow: |
www.offroadonly.com
ellos tienen un kit de 4" y de 6" para el TJ, pero se puede adaptar en otros, creo... :wink: |
Paolo, no lo veo tan complicado, existen una gran variedad de pulmones, claro que la mayoria son grandes y claro caros, pero teniendo los pulmones la instalacion no lo veo tan complicada, claro que tienes que tener una muy buena fuente de aire y estanque adecuados.. nada es imposible........
saludos |
Re: AIR BAG SUSPENSION
Cita:
tu idea es operar las bolsas manualmente (con botones para valvulas electricas) ... porque hacer un sistema de "forced articulation" a travès de sensores es super-complejo y no permitido en rock-crawling creo que las bolsas son de firestone y salen us$ 150 c/u... lo otro .... creo que ya es mas como jugar aljedrez que off-roading ... porque en el estricto rigo deberìas adaptar para cada metro que andas slds alfred |
Lo que yo ha visto que cada vez que uno sube o baja unas pulgadas la suspencion hay que regular angulos de piñon, largo de tensores, etc. Por lo que me imagino el despelote de angulos que debe quedar al subir o bajar el Jeep, es como para pasar un rio y listo, ya que dudo que se pueda jeepear levantado, a menos que sea algo bastante mas complicado como el scorpion, que me imagino no es la idea.
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ari bag
EL CONECPTO DEL SCROPION ES LA META
pero por mientras quiero mantener la geometria actual y poder subir el jeep de 4 a 6 pulgadas en forma variabe para sortear obstaculas definidos y precisos :!: instalarlos de tal forma que fuerze la sup a abrir los revolver y a arquear los paquetes :?: ( Como hacerlo es el prob, toda info es bien recibida ) me quiero encargar las GEN II air bags de AIR-RIDE tienen 7 pulg de recorrido y aguantan 300 psi . en algun futuro hacer algo pareceido al setup del scorpion :arrow: :arrow: |
Veo, pero ahi esas hablando de palabras radicalmente mayores. El Scorpion tiene los tensores pivoteando el el mismo punto que la calavera, con lo que el angulo del piñon nunca cambia. Esa tambien es la razon del exceso de antisquad del Scorpion.
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asi es
si son palabras mayores
pero hay que ir probando de a poco en tu caso gonzalo tus barras tensoras , que config tienes yo pensaba hacer /\ y \/ sup e inf y la inf paralela al piso y en la sup hacer una base para la bolsa :wink: |
Re: ari bag
Cita:
tu tienes suspensiòn de paquetes???? porque normalmente se usa los airbags en conjunto con espirales ... no me lo puedo imaginar airbags con paquetes, dado que estos son partes estructurales de la suspension ... osea los paquetes absorben todos las fuerzas laterales y frontales etc... (que el espiral no absorbe, sino sus respectivos links) ... ademàs con paquetes se te cambiarà el angulo castor delante ... creo que serà realmente peligroso no puedes explicar mas detallado cual es tù idea? ciao alfred |
Re: asi es
Cita:
A todo esto, para que quieres hacer eso? Yo he pensado en suspenciones con airbags solamente, como las que usan algunos en las carreras offroad en Islandia Alfred, este es un ejemplo de ambas suspenciones juntas: http://www.twistedandes.com/imagenes...-collapsed.jpg |
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