![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Salu2 TA, un primo anda horny con comprarse un jeep y me comentó de este que estaba en la pagina de la lista, un Land Rover Santana 1981 2.250cc Diesel, que se ve bastante bonito
Dirección Hidraulica, Butacas de Feroza, Huinche, Neumaticos Wrangler MT 35x12.5R15 Nuevos, Llantas de aleación, Levantado con paquetes de resorte sobre yugo, Rancho1000, Coronas 4,7:1, Buscacaminos delanteros y trasero, Pala, Radio y 4 Parlantes Pionner, etc. En las fotos se ve Bonito, pero de ahi a como ande ni idea...alguien lo conoce? el precio es de M$2.950 PD:como se suben las fotos a esta pagina :?: creo que todos tienen problemas con esto |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Aca esta. Se ve bastante paradito y diesel. Yo no cacho mucho de land rover, pero un amigo tiene uno largo en perfecto estado, un dia se subio a mi TLC y quedo impresionado con la comodidad y suavidad del TLC, ocea en otras palabras su land rover era duro e incomodo, puede que ese que esta "Mejorado" no lo sea tanto. Personalmente me gustan bastante, se que son medios escasos de repuestos, pero hay talleres especializados. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si, las carrocerias LR son de Aluminio! (como diria Celia Q.E.P.D.)
La verdad es que el tema de repuestos tb es un enigma para mi, no se si habrán o no disponibilidad en Chile para estos bichos... Tambien andan unos TLC BJ por ahi en la mira y por precios similares, claro que menos equipados... En fin, cualquier comentario será de ayuda. Salu2 Pule 8) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Segun entiendo el modelo lightweight es el que tiene carroceria de aluminio, ya que estaba diseñado para transportarlo en aviones y helicopteros.
![]() http://usuarios.lycos.es/landroverli...es/history.htm |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Recuerdo que un compañero de la U me decia que en su campo tenia un Santana y que la carroceria era de Aluminio, pero le perdi el rastro como para preguntarle mas datos de el famoso Santana.
PD:Celia tb decia ALUMINIO! en su performance on stage 8) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si los land Rover esos son de aluminio independiente de si es o lo el ligero que muestra Facu
y los repuestos no es ningun enigma conseguirlos , hay bastantes y una cadena de distribuidores en varias regiones de chile, quisas no al volumen de repuestos como las Luv pero hay. ATX-4X4. . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tuve un LR Santana.....es verdad son de aluminio, pero traen refuerzos por dentro k no son de aluminio y esos si se oxidan, como tambien el chasis...de hecho la razon por la k lo cambie es k el chasis estaba todo oxidado (por dentro) y al primer jeepeo quebre el chasis...lo repare pero nunca me dio confianza...ademas traia un motor 2.2 bencinero k chupaba como un V8 :?
en resumen, el jeep era aperrado pero gastador...en cuanto a repuestos, encontre un serie II pal p.... y lo compre y tenia algunos repuestos, pero en lo k si debes fijarte es en el estado del chasis....el resto es reparable, pero el chasis nunca me dio la seguridad para darle no mas pero igual son ricos.. salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Un amigo vende uno largo 2 puertas en perfecto estado, bencinero, creo que en 1.5 millones, si te interesa le pregunto bien.
Ahhh, tiene un kit para gas instalado. 8) |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bytes |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y ahora lleva unos cuantos años protegido con pintura "antioxido" especialmente formulada a base de minerales y vegetales higrogenados en su medio natural, mas conocido por su nombre comercial como BARRO
Bytes. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|