![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, quiero ponerle una jaula a mi vitara
![]() ![]() salu2 a todos los jeeperos de TA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.twistedandes.com/imagenes...GE%20SPECS.pdf
http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight= En esos post fueron tratadas ampliamente, lo basico es que sea de mas de 2" el tubo y que sea de sies puntas con fijaciones a los soportes de cabina en el chasis. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A lo mejor es un poco excedido pero a la hora que te das vuelta en vehiculos en que la lata es muy delgada agradeces esa media pulgada extra si no pregunta en el foro de que medida son las jaulas de los que se han volcado y cuales salen mejor, lo que si no importando la medida debes ponerle proteccion de espuma a las barras para los cabezasos y cuando andes en rutas muy rapidas el ideal es usar un casco ya que en un choque o volcada te das un golpe contra la barra y chao, a ver si te acuerdas de algo o sales para contarlo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Además el Vitara es mucho mas liviano que un TLC, si es que los estan comparando.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estanque De Bencina Para Vitara Jx | CASPER | Novatos | 18 | 21-07-2006 11:13:54 |
Vitara Para Rally | CASALEX | Rally Cross Country / Baja | 6 | 11-02-2006 17:01:02 |
Motor Vitara, caja samuka mas todo lo necesario para bolt on | Larry | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 19 | 31-08-2005 14:00:38 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Jaula Interior para Hilux DC 1993 | Claudio T | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |