![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
mi problema es el siguiente: el cubo del lado derecho (mecanico) bota por los bordes no se si aceite o grasa licuada, :? saben ustedes si en el cubo va algun sello, empaquetadura u otro que se rompiera o puede ser que se quedo activado el cubo y con el calor se licuo la grasa?, :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo tuve un problema similar y no era aceite propiamente tal si no que agua con un poc de aceite y algo de grasa producto que los retenes o seguros que llevaba estaban vencidos y entro agua un dia que andube vadeando bastante, al menos en mi TLC es no fue solo el proble sino que tb los cubos llevan un respiradero al tener mayor calor aspira aire para enfriar y entraba agua, problema solucionado con un par de abrazaderas y manguera de jardin, asi subi el nivel para no tener nuevamente el problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los retenes son ree baratos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Es grasa licuada. Saludos Ignacio O. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es cierto lo que dices, lo ke hable yo y jotape e ssobre el samuka eje rigido... vi el vitara d emi papa y al cubono llega el aceite del diferencial x lo tanto debe ser grasa licuada... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cubo manual de 31 estrias y 6 pernos | Hilux Surf-Vigo | General 4WD | 5 | 28-04-2007 23:06:33 |
*** Vendo 1 Cubo para Sportage *** | DulaX | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 16-01-2007 20:32:49 |
ayuda con resorte del cubo de mi sj413.. estoy sin traccion... | Mad-Max | General 4WD | 9 | 15-12-2005 11:17:04 |
BASE CUBO TOYOTA HILUX | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 09-06-2005 03:40:32 |
CUBO NISSAN D 21 TRABADO...........AYUDA | GONZALO,ACHAO | General 4WD | 4 | 25-02-2004 14:39:08 |