TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿aceite en el cubo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15568)

CASPER 23-08-2005 17:58:43

¿aceite en el cubo?

mi problema es el siguiente: el cubo del lado derecho (mecanico) bota por los bordes no se si aceite o grasa licuada, :? saben ustedes si en el cubo va algun sello, empaquetadura u otro que se rompiera o puede ser que se quedo activado el cubo y con el calor se licuo la grasa?, :(

Ndaxi 23-08-2005 18:28:18

Re: ¿aceite en el cubo?

Cita:

Empezado por CASPER
mi problema es el siguiente: el cubo del lado derecho (mecanico) bota por los bordes no se si aceite o grasa licuada, :? saben ustedes si en el cubo va algun sello, empaquetadura u otro que se rompiera o puede ser que se quedo activado el cubo y con el calor se licuo la grasa?, :(

No llevan empaquetaduras, revisa el apriete del cubo, quizás está suelto......a mi me pasaba eso hasta hace unas semanas.....¿intento de robo? no lo sé pero yo tenía todos los pernos sueltos....

Slds

Katrasca 24-08-2005 13:31:22

yo tuve un problema similar y no era aceite propiamente tal si no que agua con un poc de aceite y algo de grasa producto que los retenes o seguros que llevaba estaban vencidos y entro agua un dia que andube vadeando bastante, al menos en mi TLC es no fue solo el proble sino que tb los cubos llevan un respiradero al tener mayor calor aspira aire para enfriar y entraba agua, problema solucionado con un par de abrazaderas y manguera de jardin, asi subi el nivel para no tener nuevamente el problema

Zankudo4x4 ® 24-08-2005 16:41:54

Cita:

Empezado por CASPER

tienen un reten que hace que el aceite del diferencial no pase para el cubo, si fuera grasa es porque usaron una grasa inadecuada ya que la tgrasa para los cubos no se licua como las comunes

los retenes son ree baratos

jotape 24-08-2005 19:02:33

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por CASPER

tienen un reten que hace que el aceite del diferencial no pase para el cubo, si fuera grasa es porque usaron una grasa inadecuada ya que la tgrasa para los cubos no se licua como las comunes

los retenes son ree baratos

eso mismo , a mi me paso hace un tiempo y cambie el reten y ningun problema mas ,eso si en un samurai

BrianElCamion 24-08-2005 22:34:50

Cita:

Empezado por CASPER

generalmente eso sucede cuando el reten que aisla el aceite del diferencial de la masa se rompe y el aceite del diferencial se pasa a la masa y cubo licuando la grasa. Esto no es evidente cuando las empaquetadutas del cubo estan buenas pero si estan sueltas o rotas se chorrea altirante.

Doraemon 25-08-2005 00:58:20

:shock: Pero CASPER esta preguntando sobre un vitara, que es IFS, Por lo tanto, aceite en el cubo :no: :no: .

Pd: Es grasa licuada.

Saludos
Ignacio O.

Zankudo4x4 ® 25-08-2005 14:14:31

Cita:

Empezado por Doraemon
:shock: Pero CASPER esta preguntando sobre un vitara, que es IFS, Por lo tanto, aceite en el cubo :no: :no: .

Pd: Es grasa licuada.

Saludos
Ignacio O.

hola ignacio tanto tiempo... estas alejado de las pistas?

es cierto lo que dices, lo ke hable yo y jotape e ssobre el samuka eje rigido... vi el vitara d emi papa y al cubono llega el aceite del diferencial x lo tanto debe ser grasa licuada...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:06.