![]() |
¿aceite en el cubo?
mi problema es el siguiente: el cubo del lado derecho (mecanico) bota por los bordes no se si aceite o grasa licuada, :? saben ustedes si en el cubo va algun sello, empaquetadura u otro que se rompiera o puede ser que se quedo activado el cubo y con el calor se licuo la grasa?, :(
|
Re: ¿aceite en el cubo?
Cita:
Slds |
yo tuve un problema similar y no era aceite propiamente tal si no que agua con un poc de aceite y algo de grasa producto que los retenes o seguros que llevaba estaban vencidos y entro agua un dia que andube vadeando bastante, al menos en mi TLC es no fue solo el proble sino que tb los cubos llevan un respiradero al tener mayor calor aspira aire para enfriar y entraba agua, problema solucionado con un par de abrazaderas y manguera de jardin, asi subi el nivel para no tener nuevamente el problema
|
Cita:
los retenes son ree baratos |
Cita:
|
Cita:
|
:shock: Pero CASPER esta preguntando sobre un vitara, que es IFS, Por lo tanto, aceite en el cubo :no: :no: .
Pd: Es grasa licuada. Saludos Ignacio O. |
Cita:
es cierto lo que dices, lo ke hable yo y jotape e ssobre el samuka eje rigido... vi el vitara d emi papa y al cubono llega el aceite del diferencial x lo tanto debe ser grasa licuada... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:06. |