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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Ya negosiados los resortes delanteros con TOYOTO me faltarian solo los traseros y Don Pato sera el Veterinario de mi "NiñaBonita".
Luego creo coronas, con los 35" y espero, reduccion Marlin o Doubler Marlin ![]() ![]() ![]() ![]() Slds Art pd: ya vienen fotos de la kmio como esta!!
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 19-02-2008 a las 20:02:56 |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Estimado Arturo
Despues de darle muchas vueltas al tema de las Toyotas te recomiendo lo siguiente: -No montar 35, el 22RE casi no se los puede, por mucha corona reducida que instales, vas a gastar plata e igual va a andar lenteja, la ventaja de los 35 sobre 33 es marginal (sin considerar el cool factor por supuesto...) -Bloqueo ARB trasero, la mejor opcion. -Bloque ARB delantero acompanado por Longfields o dejarlo abierto. -Doble caja transfer Marlin, tienes opcion de andar reducido o normal. -Paquetes hibridos adelante y candados revolver atras. Con estas mods. puedes llegar a casi todas partes y todavia andar en la calle sin mayores dolores de cabeza. |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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unos dicen que no hay problema con los 35" y coronas, TOYOTO me recomienda dejar los 33"...como diria Don Francis.....QUE DICE EL PUBLICOOOO!!!!!!!!
Slds Art
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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33 , vas a andar mejor , si o si , el 22re son 100 hps , no 140 del 2rz, haslo andar holgado y comodo , sino el mbreague igual sufre, yo haria doble transfer 33 y doble arb con longfields pa no cagar adelante las homos, y despues.......... L A P I N T O V E R D E , pero soloverde, eh .niunotrocolor
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
el hecho de que un 22re no se pueda los 35 te lo pongo en duda, yo la use un tiempo con 35 y no tenia problemas para moverlos, nisiquiera en 5ta, no era un supra pero no era un chancho tampoco :wink: , ahora tengo amigos que jeepean con bogger 35x16,5 y coronas 5,29 que no tienen nada que envidiar a otro motor, el tema de la suspencion da para mucho, como consejo DALE COMO BOMBO EN FIESTA y despues ve que te hace falta ![]() ![]() |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Los de los 35" es depende del terreno en que vas a jeepear , por que yo cuando le puse 33" a mi hilux IFS andaba puro quedando colgado y cuando le puse los 35" era otra cosa se me cambio la vida , pero yo casi jeepeo en puro barro y mas encima ando con las coronas originales 43.10 y igual se mueve
![]() Saludos |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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Viejo estoy en la misma encrucijada tengo unas 5.29 para instalar pero me estoy tirando a 37 ,de hecho estoy preguntando sobre los 37
Sobre 35" le pregunte a Jose Miguel(Camcor) que tiene instalas coronas 5.29 y 35 y salio aganador del Tatt hace algún tiempo con esa especificación y ademas lo vi en el jamboree en Sauzal y andaba la rax ademas de el motor original 22RE . asi que si no me va bien con los 37 le planto 35 y ya .... Saludos Daniel Roa V |
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#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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por ahi he leido que los ejes toyota se pueden recortar por abajo y ganar mas de una pulgada, esa movida podria casi igualar el despeje logrado con los 35 sin el peso extra. Todo depende lo que uno ande buscando, performance y cero roturas o look y performance pero con mas riesgo. Mi humilde opinion de poco jeepeo pero con un par de coronas peladas en el cuerpo y dos cajas de cambio tambien....
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#10 | |
Banned
Top 1000
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![]() Cita:
gracias |
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