![]() |
'94yota
Ya negosiados los resortes delanteros con TOYOTO me faltarian solo los traseros y Don Pato sera el Veterinario de mi "NiñaBonita".
Luego creo coronas, con los 35" y espero, reduccion Marlin o Doubler Marlin :twisted: :twisted: :twisted: ... todo es un tema de lukas...ojala y en una de esas alcanza para todo, aunque lo dudo :cry: , pero igual.... y que opinan doubler o reduccion de tranfer??? Slds Art pd: ya vienen fotos de la kmio como esta!! |
Mods
Estimado Arturo
Despues de darle muchas vueltas al tema de las Toyotas te recomiendo lo siguiente: -No montar 35, el 22RE casi no se los puede, por mucha corona reducida que instales, vas a gastar plata e igual va a andar lenteja, la ventaja de los 35 sobre 33 es marginal (sin considerar el cool factor por supuesto...) -Bloqueo ARB trasero, la mejor opcion. -Bloque ARB delantero acompanado por Longfields o dejarlo abierto. -Doble caja transfer Marlin, tienes opcion de andar reducido o normal. -Paquetes hibridos adelante y candados revolver atras. Con estas mods. puedes llegar a casi todas partes y todavia andar en la calle sin mayores dolores de cabeza. |
unos dicen que no hay problema con los 35" y coronas, TOYOTO me recomienda dejar los 33"...como diria Don Francis.....QUE DICE EL PUBLICOOOO!!!!!!!!
Slds Art |
33 , vas a andar mejor , si o si , el 22re son 100 hps , no 140 del 2rz, haslo andar holgado y comodo , sino el mbreague igual sufre, yo haria doble transfer 33 y doble arb con longfields pa no cagar adelante las homos, y despues.......... L A P I N T O V E R D E , pero soloverde, eh .niunotrocolor
|
Re: Mods
Cita:
el hecho de que un 22re no se pueda los 35 te lo pongo en duda, yo la use un tiempo con 35 y no tenia problemas para moverlos, nisiquiera en 5ta, no era un supra pero no era un chancho tampoco :wink: , ahora tengo amigos que jeepean con bogger 35x16,5 y coronas 5,29 que no tienen nada que envidiar a otro motor, el tema de la suspencion da para mucho, como consejo DALE COMO BOMBO EN FIESTA y despues ve que te hace falta :twisted: :twisted: |
Los de los 35" es depende del terreno en que vas a jeepear , por que yo cuando le puse 33" a mi hilux IFS andaba puro quedando colgado y cuando le puse los 35" era otra cosa se me cambio la vida , pero yo casi jeepeo en puro barro y mas encima ando con las coronas originales 43.10 y igual se mueve :twisted:
Saludos |
35" o 33 con 5.29"??????
|
5.29 coronas
Viejo estoy en la misma encrucijada tengo unas 5.29 para instalar pero me estoy tirando a 37 ,de hecho estoy preguntando sobre los 37
Sobre 35" le pregunte a Jose Miguel(Camcor) que tiene instalas coronas 5.29 y 35 y salio aganador del Tatt hace algún tiempo con esa especificación y ademas lo vi en el jamboree en Sauzal y andaba la rax ademas de el motor original 22RE . asi que si no me va bien con los 37 le planto 35 y ya .... Saludos Daniel Roa V |
33-35
por ahi he leido que los ejes toyota se pueden recortar por abajo y ganar mas de una pulgada, esa movida podria casi igualar el despeje logrado con los 35 sin el peso extra. Todo depende lo que uno ande buscando, performance y cero roturas o look y performance pero con mas riesgo. Mi humilde opinion de poco jeepeo pero con un par de coronas peladas en el cuerpo y dos cajas de cambio tambien....
|
Re: 33-35
Cita:
gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:30. |