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#1 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Personalmente hay una cosa que no me gusta del tringulo, y es que lo encuentro HORRIBLE.
Tecnicamente, la diferencia es que el triangulo no mejora el "bumpsteer", ya que el punto donde toma la barra de direccion sige estando en la misma barra, en cambio las paralellas suben el punto para dejarlo lo mas parallelo posible.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#2 |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Aparte de feo, que estoy absolutamente de acuerdo, el sistema ha funcionado perfecto hace 2,5 años. No tengo NINGÚN problema de Bumpsteer y la dirección es bastante precisa. Además el radio de giro es bastante descente.
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#3 | |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Cita:
Puedes ponerle rotula si quieres, quedaría mejor. De hecho el buje está empezando a tener un poco de juego. |
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#4 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Si tienes Bumpsteer no te ayuda, si no tines, claro, da lo mismo.
Lo otro, es que como el Pitman hace un movimiento circular, el triangulo primero tuerce la barra antes de empezas a doblar. La direccion del CJ de SVV es super precisa, pero ojo que tiene reverse Shackle.
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#5 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
En todo caso, esa es la repuesta tecnica a lo que preguntastes. Esa es la diferencia, pero Un CJ con revese shackle y este triangulo anda bien, cero drama. Solo preocupate que el buje o rotula dure.
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#6 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Como desventaja del triangulo es que he visto barras de direccion dobladas, y he visto varias, he visto triangulos rotos, etc.
Pienso que se debe a que la fuerza se ejerce en la mitad de la barra. Ventaja es que no pierdes direccion al recorrer con el eje hacia un lado. Yo tengo barras paralelas y me anda impeca, pero cuando la rueda que esta al lado del pitman cae mucho las barras dejan de estar paralelas y la direccion se pone muy dura y casi imposible de doblar. |
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#7 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Eso es lo que tenemos varios en los ejes de Hilux o TLC, este es el mio:
Yo use un terminal de TLC del lado del piloto.-
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#8 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Buena explicacion Alfred, me quedo clarisimo.
Saludos Facundo |
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#9 | ||
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Existen varios kits que toman de ahi mismo o tambien se apoyan en pernos. Aqui se converso algo del tema: http://www.twistedandes.com/viewtopi...sc&start=0
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#10 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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A qui hay otro modelo para Samurai:
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