![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito girar los yugos para levantar mi cacharra, y es necesario cortar la punta de las mangas para corregir el angulo caster. Tengo entendido que es neceario hacer un tratamiento de calor a la nueva soldadura (temple), sin embargo un maestro tornero me señalo que con una soldadura MAGNA 303, era suficiente. ¿ SERA CIERTO? :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No es necesario ningun tratamiento de Tº.
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es un tema muy importante ese .. dependiendo de la altura que vayas a lograr debes girar ( por lo m enos en Toy ) entre 6ª y 12º ..
Acá se hace bastante y no he sabido de ningún tema de temple con temperatura .. solo una buena .. pero buena soldadura .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el caso de los ejes Dana, estos tienen el porta-corona (cabeza de chancho) de acero fundido y las mangas van embutidas dentro de este y luego soldadas por medio de orificios en el porta-corona.
pregunta : Como puedo desoldar las mangas desde el porta-corona para luego poder girarlas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las mangas NO HAY que cortarlas por nada........se SACAN del embutido que traen a la cabeza del diferencial y se giran, en algunos modelos rompindo los orificios de seguro en la cabeza y luego rellenandolos.
tampoco MIG es adecuado para trabajar este material (acero fundido), es lo peor. 7018 si o Super Alloy tambien, esta ultima es preferible calentar para mejor penetrado y junta Magna 303 no es lo mismo que S.Alloy ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En Toy si hay que cortar soldaduras .. para rotar y volver a soldar .. !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a los yugos Toyota se le debe girar las calaveras en la punta exterior de la manga.............la gran diferencia es que las mangas de los yugos toyota son de lata, lo que hace muy facil la penetracion de cualquiera soldadura y no hay problemas de temple y juntura.
del post del SPOA de Facundo creo debe haber informacion o detalles en foto de eso ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La otra forma es con un cortador de cañeria, pero es dificil de encontrar. Aqui tienes un link de nuestra seccion bien claro: http://www.4x4wire.com/toyota/tech/rotated_housing/
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugos Rocky En Samurai | Pampa | Proyectos 4x4 | 60 | 30-12-2010 23:28:13 |
Instalar yugos roky en samurai | Iván Ramirez Saldivia | General 4WD | 7 | 28-05-2007 09:12:08 |
Vendo Yugos de Unimog | Tractorista | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 04-08-2005 21:50:41 |
Comparativo Yugos | Matías del Río | General 4WD | 60 | 28-02-2005 11:46:10 |
Modificacion Yugos Rocky | tarrocky4x4 | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |