![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Alguien sabe mas menos los Hps , lbpie , consumo promedio , y algo mas sobre estos motores? , son muy paneros?
Eso es , simple pregunta ahora :D Saludos Raul |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
¿Que año es ese motor?
Si es el TBI tiene 160 HP, si es vortec tiene 190 o 200HP No es un motor tan gastador comparado con un v8 y de panero no lo se, yo diria que no tan panero. Para identificarlo ls vortec tienen el tremendo letrero arriba que dice VORTEC, los tbi tienen una especie de carburador (Injeccion TBI) y sobre esta tienen el filtro de aire. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Y sobre si es TBI o Vortec, estoy averiguando , lo que te puedo contar es que el motor es de 1990 , no se si sirve para saber que es lo que es.. Saludos y Gracias Raul |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Lo mas probable es que sea tbi (Casi seguro)
De las lb/pie no me las se, pero trata de buscar info por chevy 4.3 tbi en internet. Ese motor es mucho mas facil de instalar que el vortec por el tema de la injeccion. El consumo de ese motor en carretera es super relativo, pero deberia estar entre unos 8 a 10 km/l o quizas mas al tener un vehiculo liviano. dependera mucho a las revoluciones que andes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tiene razon Facundo, da 9 km/lt en carretera, 6 en ciudad y como 4 jeepeando, y si es del 90 seguro que es TBI de 160HP a 4200 RPM y un torque de 230 lb/ft a 2400 RPM. Yo tengo una Blazer sí, que debiera ser a lo mejor unos cuantos kilos de menos que la cheyene.
No son muy paneros, lo único cuidar la temperatura, como sabes estos motores trabajam cerca de los 95 grados o mas, asi ese tema hay que cuidarlo, en resumen, para mi que le he dado duro 3 años y saliendo practicamente todos los domingos a jeepear he quedado una sola vez en el cerro(Me tiraron hasta Afta) y fué por bomba de bencina. Habiamos pegados unos saltos de un poco mas de 1 metro, a lo mejor eso afecto ?¡?¡?¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chevrolet Cheyenne 78 | Sergio Aceituno C. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 13-12-2005 16:48:39 |
ESPIRALES para cheyenne | KARLITROZ POZO | General 4WD | 1 | 24-05-2005 16:09:33 |
QUE RELACIONES DE CAJA TRAEN LAS CHEYENNE MECÁNICAS .... | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 15-03-2004 14:15:16 |
motor cheyenne v8¿¿?? | A T X | General 4WD | 12 | 31-12-1969 20:00:00 |
Eje Rigido, en Camioneta Cheyenne | MATOCO | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |