![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola!
Varias dudas... tengo un ford v8 351W con unh carburador Holley (cuandrajet, no se cuantos cfm). Le quiero poner una bomba electrica de bencina, pero no se de cuanta presion. Se aceptan sugerencias. Lo otro, el carburador recibia por el mismo conducto la bencina y por ahi mismo estaba el retorno. Con una bomba electrica me olvido del retorno??? Saludos Chris |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se cuanta presion tenga esa bomba pero si estoy seguro que si pones bomba de bencina en el carburador tiene que ser con retorno ya que la aguja del flotador es la que controlara la cantidad del combustible a usar y el resto debe volver al estanque para no exceder presiones en cañerias, mangueras y sellos.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Holley, Para algunos de sus carburadores de aplicaciones normales (no Racing ni Pro street) en version de 4 gargantas recomienda no sobrepasar 7 PSI, ya de luego de eso vences la resistencia mecanica de la aguja de entrada. quieres poner una bomba electrica comun y corriente o usar una Holley especial y adecuada para el carburador :?: si fuese asi te doy los codigos de las bomba electrica Holley autoregulada y con flujo adecuado, ideal para esos carb 4bb ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#7 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Es de 4 gargantas y es Holley (holley los hacia para ford, de hecho sale "Holley - Motorcraft") Voy a tratar de no pasar los 7 psi. Uhhh... ehhh, por el momento voy a usar una bomba comun y corriente. Voy a probar primero. Si no me da buenos resultados, me voy por otra. Tienes los codigos por ahi para buscarlo en summit o en otro lado... Se agradece... Saludos c |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda Feroza sx 1998, bomba bencina suena | obugueno | General 4WD | 6 | 15-03-2007 15:23:45 |
Bomba bencina electrica EFI externa | VSilva | General 4WD | 5 | 26-08-2005 13:48:10 |
Bomba de Bencina.. Electrica o Mecanica? | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 15 | 28-08-2004 22:36:48 |
Consulta sobre bomba de bencina | Hernan Iriarte | General 4WD | 9 | 18-06-2004 12:35:21 |
Bomba de bencina electrica para motor baleno | Gonzalo Bravo | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |