TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bomba de bencina electrica V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14494)

Chris 19-07-2005 19:01:33

Bomba de bencina electrica V8

Hola!

Varias dudas... tengo un ford v8 351W con unh carburador Holley (cuandrajet, no se cuantos cfm).

Le quiero poner una bomba electrica de bencina, pero no se de cuanta presion.
Se aceptan sugerencias.

Lo otro, el carburador recibia por el mismo conducto la bencina y por ahi mismo estaba el retorno. Con una bomba electrica me olvido del retorno???

Saludos
Chris

luis el coyote 19-07-2005 22:43:13

No se cuanta presion tenga esa bomba pero si estoy seguro que si pones bomba de bencina en el carburador tiene que ser con retorno ya que la aguja del flotador es la que controlara la cantidad del combustible a usar y el resto debe volver al estanque para no exceder presiones en cañerias, mangueras y sellos.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Javier Acuña 20-07-2005 09:43:27

Re: Bomba de bencina electrica V8

Cita:

Empezado por Chris
Hola!

Varias dudas... tengo un ford v8 351W con unh carburador Holley (cuandrajet, no se cuantos cfm).

Se aceptan sugerencias.

Lo otro, el carburador recibia por el mismo conducto la bencina y por ahi mismo estaba el retorno. Con una bomba electrica me olvido del retorno???

Saludos
Chris

En varias oportunidades he tenido problemas de especificaciones como esas. Podrías preguntar a summitracing.com y ellos siempre podrán recomendarte una solución o el dato. Lo otro es que te pongas a investigar en internet.

Luis Vasquez Fonseca 20-07-2005 14:16:08

Cita:

Empezado por luis el coyote
No se cuanta presion tenga esa bomba pero si estoy seguro que si pones bomba de bencina en el carburador tiene que ser con retorno ya que la aguja del flotador es la que controlara la cantidad del combustible a usar y el resto debe volver al estanque para no exceder presiones en cañerias, mangueras y sellos.

Mi tocayo tiene razon, te sugiero que dejes el retorno y lo pruebes , la cantidad de bencina que se devuelve al estanque, tambien esta calibrada, ya que si se devuelve mucha, el motor anda como las (%$?=¿¡), o tecnicamente hablando con la mezcla muy pobre. Es muy facil calibrar la bencina retornada, ya sea poniendo un clicler en la linea, o con una llave de paso para liquidos (especial para bencina), dejandola en una posicion semicerrada

saludos

A T X 20-07-2005 14:47:48

Cita:

Empezado por Chris
Hola!

Tienes un carburador Holley :?: los Cuadrajet son de 4 gargantas y marca original Rochester (no holley), de cuantas gargantas es el tuyo :?:

Holley, Para algunos de sus carburadores de aplicaciones normales (no Racing ni Pro street) en version de 4 gargantas recomienda no sobrepasar 7 PSI, ya de luego de eso vences la resistencia mecanica de la aguja de entrada.

quieres poner una bomba electrica comun y corriente o usar una Holley especial y adecuada para el carburador :?: si fuese asi te doy los codigos de las bomba electrica Holley autoregulada y con flujo adecuado, ideal para esos carb 4bb

ATX. . . . . . . . .Mandy

Chris 20-07-2005 20:58:16

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Cita:

Empezado por luis el coyote

Mi tocayo tiene razon, te sugiero que dejes el retorno y lo pruebes , la cantidad de bencina que se devuelve al estanque, tambien esta calibrada, ya que si se devuelve mucha, el motor anda como las (%$?=¿¡), o tecnicamente hablando con la mezcla muy pobre. Es muy facil calibrar la bencina retornada, ya sea poniendo un clicler en la linea, o con una llave de paso para liquidos (especial para bencina), dejandola en una posicion semicerrada

Hola!

Toda la razon!!!
Voy a probar primero y le pongo "llave al retorno".

SAludos
C

saludos

Chris 20-07-2005 21:03:25

Cita:

Empezado por A T X
Cita:

Empezado por Chris
Hola!

Tienes un carburador Holley :?: los Cuadrajet son de 4 gargantas y marca original Rochester (no holley), de cuantas gargantas es el tuyo :?:

Holley, Para algunos de sus carburadores de aplicaciones normales (no Racing ni Pro street) en version de 4 gargantas recomienda no sobrepasar 7 PSI, ya de luego de eso vences la resistencia mecanica de la aguja de entrada.

quieres poner una bomba electrica comun y corriente o usar una Holley especial y adecuada para el carburador :?: si fuese asi te doy los codigos de las bomba electrica Holley autoregulada y con flujo adecuado, ideal para esos carb 4bb

ATX. . . . . . . . .Mandy

Hola!

Es de 4 gargantas y es Holley (holley los hacia para ford, de hecho sale "Holley - Motorcraft")
Voy a tratar de no pasar los 7 psi.

Uhhh... ehhh, por el momento voy a usar una bomba comun y corriente. Voy a probar primero. Si no me da buenos resultados, me voy por otra.
Tienes los codigos por ahi para buscarlo en summit o en otro lado...

Se agradece...

Saludos
c

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:19.