Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2005, 20:42:44   #1
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado amortiguadores con espiral ???

eso hoy estube en amortiguadores atlanta en stago. y me mostraron unos amortiguadores que vienen con un espiral por fuera por lo menos se veian cototos no se que tal seran ( el diametro del alambre hera un poco mas grueso que un lapiz) que tal seran alguien los ha utilizado incluso la altura a la que queda en la parte inferior el tope del espiral se puede modificar me dijeron que eran ideales para colocar atras, bueno eso queria contarles, en una de esas son buenos.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 21:39:56   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: amortiguadores con espiral ???

Cita:
Empezado por luis torelli silva
eso hoy estube en amortiguadores atlanta en stago. y me mostraron unos amortiguadores que vienen con un espiral por fuera por lo menos se veian cototos no se que tal seran ( el diametro del alambre hera un poco mas grueso que un lapiz) que tal seran alguien los ha utilizado incluso la altura a la que queda en la parte inferior el tope del espiral se puede modificar me dijeron que eran ideales para colocar atras, bueno eso queria contarles, en una de esas son buenos.
Necesitas endurecer atras :?:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 21:59:29   #3
culeque
Member
Top 100

Contactar con culeque a través de MSN
Predeterminado

Pero de que marca son ????? , es algo parecido a losd que usan los autos de rally??? cuanto cuestan??
culeque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 22:04:53   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por culeque
Pero de que marca son ????? , es algo parecido a losd que usan los autos de rally??? cuanto cuestan??
Esteticamente, podria ser, pero tecnicamente no tienen nada que ver.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 28-06-2005, 22:36:23   #5
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

hola bueno primero si necesito endurecer un poco atras ya que tengo unos espirales de lada auto 2106 creo que por largo son ideales pero con dos personas atras y mochilas como que se baja un poco, segundo cuestan como 80 lucas y la duresa del espiral por lo que entendi se puede regular colocando mas o menos abajo el plato del espiral claro que entiendace no mucho porque el espiral no es muy grueso en todo caso asi a simple vista los encontre como aceptables par mi obgetivo.
Antiguo 29-06-2005, 10:05:37   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
hola bueno primero si necesito endurecer un poco atras ya que tengo unos espirales de lada auto 2106 creo que por largo son ideales pero con dos personas atras y mochilas como que se baja un poco, segundo cuestan como 80 lucas y la duresa del espiral por lo que entendi se puede regular colocando mas o menos abajo el plato del espiral claro que entiendace no mucho porque el espiral no es muy grueso en todo caso asi a simple vista los encontre como aceptables par mi obgetivo.
Averiguate de que dureza es el espiral.

Lo otro es que habes con Acero y le preguntes si aun tiene y de que tamaño son unos Rancho Air que tenia para S10 2WD.

Los Air tienen la gracia que les metes aire (en la bomba de bencina) y aparte de endurecer la Suspencion, levantas la cola. (tienen el mismo efecto como los que tiene Cristobal en la Pathfinder cuando tira el Colemann)

despues los desinflas y andan normalmente

[OlllllllO]

Antiguo 29-06-2005, 11:14:40   #7
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Estan hablando de este amortiguador :?:

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 17:12:15   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

si el recorrido del espiral es ajustable dentro del mismo amortiguador me imagino que es la manera de ponerlos más firmes ( a la ves que levantas un poco de suspension ... ) .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 19:20:07   #9
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

efectivamente ese es el objetivo del espiral y los que yo vi son como los de servicio pesado de la moroe (amrillos) y otros de color plomo claro como metal que tenian un poco mayor diametro y al parecer se podian adaptar a diferentes cargas semejantes a los sensatrac. los que dices tu gonzalo no los he visto nunca pero seria interesante consultar cuando tenga que ir denuevo a santiago. Al parecer nadie los ha utilizado por lo menos aqui en el foro. otra cosa que me insistieron los vendedores es que creian que no podian ser utilisados para colocarlos en la suspencion delantera porque eran muy duros pero eso habria que verlo y probarlo.
Antiguo 29-06-2005, 21:13:58   #10
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
efectivamente ese es el objetivo del espiral y los que yo vi son como los de servicio pesado de la moroe (amrillos) y otros de color plomo claro como metal que tenian un poco mayor diametro y al parecer se podian adaptar a diferentes cargas semejantes a los sensatrac. los que dices tu gonzalo no los he visto nunca pero seria interesante consultar cuando tenga que ir denuevo a santiago. Al parecer nadie los ha utilizado por lo menos aqui en el foro. otra cosa que me insistieron los vendedores es que creian que no podian ser utilisados para colocarlos en la suspencion delantera porque eran muy duros pero eso habria que verlo y probarlo.
Yo los he ocupado en un Bronco, son buenos, pero no esperes cosas del otro mundo, tambien tenia de los que le metes aire, para mi gusto, tienen mas "regulacion" que los con resorte

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado