TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   amortiguadores con espiral ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13786)

luis torelli silva 28-06-2005 20:42:44

amortiguadores con espiral ???
 
eso hoy estube en amortiguadores atlanta en stago. y me mostraron unos amortiguadores que vienen con un espiral por fuera por lo menos se veian cototos no se que tal seran ( el diametro del alambre hera un poco mas grueso que un lapiz) que tal seran alguien los ha utilizado incluso la altura a la que queda en la parte inferior el tope del espiral se puede modificar me dijeron que eran ideales para colocar atras, bueno eso queria contarles, en una de esas son buenos.

Gonzalo Bravo 28-06-2005 21:39:56

Re: amortiguadores con espiral ???
 
Cita:

Empezado por luis torelli silva
eso hoy estube en amortiguadores atlanta en stago. y me mostraron unos amortiguadores que vienen con un espiral por fuera por lo menos se veian cototos no se que tal seran ( el diametro del alambre hera un poco mas grueso que un lapiz) que tal seran alguien los ha utilizado incluso la altura a la que queda en la parte inferior el tope del espiral se puede modificar me dijeron que eran ideales para colocar atras, bueno eso queria contarles, en una de esas son buenos.

Necesitas endurecer atras :?:

culeque 28-06-2005 21:59:29

Pero de que marca son ????? , es algo parecido a losd que usan los autos de rally??? cuanto cuestan??

Gonzalo Bravo 28-06-2005 22:04:53

Cita:

Empezado por culeque
Pero de que marca son ????? , es algo parecido a losd que usan los autos de rally??? cuanto cuestan??

Esteticamente, podria ser, pero tecnicamente no tienen nada que ver.

luis torelli silva 28-06-2005 22:36:23

hola bueno primero si necesito endurecer un poco atras ya que tengo unos espirales de lada auto 2106 creo que por largo son ideales pero con dos personas atras y mochilas como que se baja un poco, segundo cuestan como 80 lucas y la duresa del espiral por lo que entendi se puede regular colocando mas o menos abajo el plato del espiral claro que entiendace no mucho porque el espiral no es muy grueso en todo caso asi a simple vista los encontre como aceptables par mi obgetivo.

Gonzalo Bravo 29-06-2005 10:05:37

Cita:

Empezado por luis torelli silva
hola bueno primero si necesito endurecer un poco atras ya que tengo unos espirales de lada auto 2106 creo que por largo son ideales pero con dos personas atras y mochilas como que se baja un poco, segundo cuestan como 80 lucas y la duresa del espiral por lo que entendi se puede regular colocando mas o menos abajo el plato del espiral claro que entiendace no mucho porque el espiral no es muy grueso en todo caso asi a simple vista los encontre como aceptables par mi obgetivo.

Averiguate de que dureza es el espiral.

Lo otro es que habes con Acero y le preguntes si aun tiene y de que tamaño son unos Rancho Air que tenia para S10 2WD.

Los Air tienen la gracia que les metes aire (en la bomba de bencina) y aparte de endurecer la Suspencion, levantas la cola. (tienen el mismo efecto como los que tiene Cristobal en la Pathfinder cuando tira el Colemann)

despues los desinflas y andan normalmente

Mario Cerda 29-06-2005 11:14:40

Estan hablando de este amortiguador :?:

http://www.twistedandes.com/imagenes.../Sensatrac.jpg

Saludos,

Mario

Tapage 29-06-2005 17:12:15

si el recorrido del espiral es ajustable dentro del mismo amortiguador me imagino que es la manera de ponerlos más firmes ( a la ves que levantas un poco de suspension ... ) .. ?

luis torelli silva 29-06-2005 19:20:07

efectivamente ese es el objetivo del espiral y los que yo vi son como los de servicio pesado de la moroe (amrillos) y otros de color plomo claro como metal que tenian un poco mayor diametro y al parecer se podian adaptar a diferentes cargas semejantes a los sensatrac. los que dices tu gonzalo no los he visto nunca pero seria interesante consultar cuando tenga que ir denuevo a santiago. Al parecer nadie los ha utilizado por lo menos aqui en el foro. otra cosa que me insistieron los vendedores es que creian que no podian ser utilisados para colocarlos en la suspencion delantera porque eran muy duros pero eso habria que verlo y probarlo.

Luis Vasquez Fonseca 29-06-2005 21:13:58

Cita:

Empezado por luis torelli silva
efectivamente ese es el objetivo del espiral y los que yo vi son como los de servicio pesado de la moroe (amrillos) y otros de color plomo claro como metal que tenian un poco mayor diametro y al parecer se podian adaptar a diferentes cargas semejantes a los sensatrac. los que dices tu gonzalo no los he visto nunca pero seria interesante consultar cuando tenga que ir denuevo a santiago. Al parecer nadie los ha utilizado por lo menos aqui en el foro. otra cosa que me insistieron los vendedores es que creian que no podian ser utilisados para colocarlos en la suspencion delantera porque eran muy duros pero eso habria que verlo y probarlo.

Yo los he ocupado en un Bronco, son buenos, pero no esperes cosas del otro mundo, tambien tenia de los que le metes aire, para mi gusto, tienen mas "regulacion" que los con resorte


saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.