![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
Estoy a punto de comprarme un jueguito de Maxxis Mudzilla 37x13.5, se supone que los tienen aca en chile, pero me meti a la pagina oficial http://www.maxxis.com/ y no aparecen ahora. ¿Los habran descontinuado?, eso no es muy buena señal... alguien sabe algo de eso.? ¿es verdad que andan bien en barro, pero marcha atras no andan nada? Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Pede que afecte, pero se nota :?: lo dudo mucho.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Me quedo 1.000 vecs con los Swamper por estetica, pero los mios ya les queda poca caluga y el fin de semana eche harto de menos tener unos neumaticos nuevos pal barro.
Pero tan feos no los encuentro. ![]() La otra opcion que tengo son los Creepy Crawler 37x14.5 pero me tinca que andan mas en barro los mudzilla. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no he tenido muzilla, pero si he tenido Baja Claw y para atras no handan ni p'a tras .. !!!
![]() La verdad es que en mi caso, con los baja claw quedé muy desilucionado por lo rápido que se gastaron, lo mucho que costaron y lo poco que andaban a decir verdad. Me tinca mucho más un Crepy Crawler en 38" 13.5 R15 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
por lo que he escuchado, necesitan haaaaaaaaartas rpm para limpiarse.......
yo los vi el fin de semana y no quede muy convencido del desempeño, algunas veces la huella la vi limpiecita y otras como mocasin. sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, me convenci igual y me los compre :D
Asi que ya tengo mis 4 MAXXIS MUDZILLA 37x13.5, se ven harto ricos. Pronto les cuento como andan. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy viendo si compro Mudzilla en 35x13.50 para mi hilux, pero lo unico que me tiene en duda es que mi camioneta la ocupo a diario, seran muy duros??? Por el desgaste no me preocupo, no creo q ande mas que 80-100 km a la semana.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los Mudzillas son BUENOS
![]() los he probado en barriales poderozos como los que se pillan aca en el sur y se comportan muy bien, 1000 veces mejor que un Claw Radial bueno la estetica es cosa de gustos, no es algo relevante a todos de que para atras no andan nada ![]() ![]() son duros los tontos si a la deformacion, afecta un tanto la comodidad, quisas esa es su principal desventaja si se quieren usar en un 4x4 liviano (no es el caso de Facu :D que los va a deformar pro) FACU, en una secion de Rock' n Roll invierte de lado los 2 delanteros :wink: .......... ![]() ![]() ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y no fue buen negocio ![]() ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Me los compre pensando en ir a Hueicolla 2005 :D Ojala que anden bien.
Es muy poco el uso que le doy a mi TLC, solo lo ocupo pa Jeepear... De que los va a desformar, eso es seguro. eso si, me van a hacer faltalas bedlocks :D Uno nunca termina... El fin de semana andube con los swamper en barro y con 10 libras y andubieron muy bien y no desmonte. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo 4 Neumaticos Maxxis Mudzilla 33x14.5 | Camcor | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 04-05-2007 17:31:08 |
Maxxis Mudzilla 37x13.5 | FLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 24-02-2007 14:33:15 |
4 MAXXIS MUDZILLA 31X11.50 ARO 15 C. NUEVOS FOTOS (SE LIQUID | RODRIGO VILLARROEL FEHRIN | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 26 | 13-09-2005 20:26:49 |
:: MAXXIS MUDZILLA ::: ???? | Ajolote | General | 8 | 13-08-2005 00:39:05 |
5 MAXXIS MUDZILLA LT 35x13.5 R15 + 4 LLANTAS VENDIDOS | Mac | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 12-07-2005 18:44:02 |