![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola me presento soy nuevo, me llamo Ignacio, y tengo una chevrolet luv 2.3 del 98, estuve leyendo el foro, y se ve que hay gente muy buena onda y que ayuda mucho a gente novata como yo.
Bueno explico mi problema, choque mi camioneta contra un poste, por evitar a un caballo que me salio al paso, cuento corto le pegue con la rueda al poste, la cual me golpeo parte del chasis, ahora una rueda esta mas adentro que la otra(la izquierda), necesito saber de talleres que arreglen este problema, no se, si hay que estirar el chasis, cambiar piezas, necesito que me den consejos donde poder llevar mi camioneta, que sean talleres confiables y buenos, lo que me han advertido que al arreglar el chasis no lo calienten, porque debilita el material. Por favor, ayudenme que quiero dejarla buena otra vez, ya que, anda sonando como loca.. Gracias.- |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Vendela
![]() Salu2s FCo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Para empezar, Bienvenido a TA.
Para "segundear", de donde eres? Si eres o estas muy cerca de Santiago, puedes llevarle la camio a Marcelo Tassara a su taller que está en Av. Matta, es una persona bastante seria y muy confiable. Su web es www.solovitara.cl Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Soy de santiago, y gracias por bienvenida y las respuestas, pucha en realidad no tengo muchas ganas de venderla, voy a llevarla donde dices, ojala que la puedan arreglar, muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No te arrepentiras ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2s Fco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido
que camioneta yo tunbe a los 17 años la misma luv 2.3 año 98 que cosas no hice 8) pedazo de camioneta muy comoda y potente trata de arregarla o si no como dicen comprate un samuka duro pero aperrao un samuka 89 o un samuka 2 ya que andan como lokos o si no un land cruiser ![]() ewspero que soluciones tu problema honguito |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con el sensor lambda de mi hilux... | patomb | Novatos | 4 | 17-02-2006 23:07:28 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
ayuda con samurai sj413!!!!!!!!!! | zowomeII | General 4WD | 23 | 29-09-2005 09:43:20 |
ayuda con compra de camioneta | dcastaneda | General 4WD | 24 | 19-01-2005 18:58:21 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |