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#1 |
Senior Member
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Primero hay que asegurarse que uso le vas a dar.
Si efectivamente son neblineros (amarillos con vidrio tipo catedral) la unica parte donde son efectivos (para uso con neblina) son lo mas abajo posible. Ahora si tu intension era mejorar la iluminacion y los que compraste son efectivamente "neblineros" no son lo indicado. Si los focos que compraste son de largo alcance (generalmente blancos con el vidrio transparente, la mejor ubicacion es lo mas alto posible, pero nunca sobre el nivel del capot. Eso unica y exclusivamente por que si los pones en el techo, te encargo el brillo y reflejo sobre el capot, molestan mucho. El "neblinero" es un foco que tiene su patron de iluminacion muy difuso, corto alcance y son amarillos por que ese color no se refleja tanto en la neblina como el blanco. Y deben ir bajo, ya que se supone que a nivel del suelo no hay tanta neblina y se ilumina mejor el terreno. El foco de largo alcance por el contrario tiene su patron de iluminacion muy focalizado en un punto y asi a mas altura ilumina mejor un area lejana y todo el camino recorrido hasta ese punto. Independiente de todo eso, personalmente no encuentro muy "atractivo" un vehiculo con focos en el techo, especialmente cuando son montados en una barra. Ojala que te sirva. |
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#2 | |
Senior Member
Top 5000
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[quote="AVE_4x4"]
Cita:
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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Si, en la defensa, a la altura de la union del capot y la mascara quedan super bien y no molesta con la entrada de aire al radiador, etc. Eso y como dice AVE_4x4 (saludos antonio) unas buenas ampolletas de 100 watts y no tendras problemas. Trata de apuntarlos en una direccion en que alumbre un poco mas arriba que las luces bajas, mas o menos alineadas con las altas.
Saludos, |
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#4 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Existen tres tipos de Neblineros;
![]() ![]() ![]() A mi personalmente que gustan los ultimos, ya que son los que mejor iluminan hacia a delante. Antes de sacarlos los tenia a la altura de la chapa del Samurai y alumbraban super bien. Anteriormente tuve unos "Driving light" a la altura del capot e iluminaban descueve. Les tape el borde interior a cada uno y no me molestaban para manejar. Ademas que tenian la gracia que alumbraban hacia los costados tambien, cosa que en la defensa no logras. Yo los saque porque entorpecian algunas pasadas. En el parachoque olvidate, o tapas mucho el radiador o tapas las luces principales, en muy chico el Jeep.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 |
Senior Member
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En mi caso tengo unos Halogenos de verdad .. verdad jejejejeje que de paso tienen unos bobillos de 100W .. y los tengo en la defensa .. me va muy bien con ellos cuando hay neblina ..
Y también me va muy bien cuando quiero algumbrar los laterales de la carretera .. eso si mi alternador :? cuando las enciendo .. ![]() |
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#6 |
Member
Top 500
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Aparte de la potencia de la ampolleta es importantisimo el diseño del reflectante, por lo que si tienes una ampolleta de 55W y un super reflectante, te va a funcionar super bien.
Yo tengo unos PIAA pro 90 y vienen con ampolletas de 55W y alumbran harto, y es solo por el diseño del reflectante o reflector. OJO, si le cambias las ampolletas por unas de 100W puedes quemar los cables de alimentaciíon del foco, por el calor. |
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#7 | |
Senior Member
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#8 | ||
Member
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#9 | |||
Senior Member
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Acido .. :( No me lo tomes a mal y no es ánimo de ofender, pero si leí tu post .. ![]() A lo que me refería y en mi caso mis focos IPF vinieron sin cableado ( creo que me lo sacaron de la caja antes de comprarlo ) igual al comprarlos por allí mismo compré las de 100W y el cableado correspondiente .. ![]() Pero es muy cierto que el cableado de 55W con unas de 100W se puede quemar .. |
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#10 | ||||
Member
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