![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
mi primer jeep fue un niva, y durante el temporal pasado me ocurrio algo semejante y lo que hice ,te va a parecer ridiculo, pero resulto, "plastifique" (bolsas de plastico + scotch o elasticos de billetes)todo lo que al mojarse pudiera generar un desperfecto y no tuve ni un problema mas.
obviamente mi opinion no es la mejor pero espero que te ayude, por ultimo en un momento de deseperacion. chau |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Yo tenia el mismo problema con el Rocky.
El problema de estos "condones" o "guantes" para los distribuidores, es que con el tiempo se acumula humedad dentro de esto, ayudando a la oxidacion , etc, etc, etc... En mi caso, fue mejor comprar un Dist. Electronico y santo remedio... con el aguita... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo mejor es un buen WD-40 u otro repelente antes de meterte al agua.
En caso contrario el famoso guante con un poco de silicona por donde salen los cables resulta ser una solución bastante práctica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo uso un spray que deja una capa como de laca sobre el distribuidor, es para eso, en su minuto lo compre en IQQ, no se donde lo venderan.
Lo otros es que hay algunas tapas que no vienen con respiradero, esas no es bueno sellarlas porque condensan humedad.
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso se llama wd40 ... y listo !!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Sin menospreciar el WD-40 existe una GRASA SPRAY, la cual dura bastante mas que el WD-40 y sirve para muchas mas cosas más.
muy recomendable saca arto de apuros y no es nesesario ensuciarse. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facil ..
Te compras un Diesel y 0 problemas de corriente .. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Evitar Robos | EB | General 4WD | 0 | 12-07-2004 06:48:36 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
Como evitar los robos | EB | General 4WD | 19 | 31-12-1969 20:00:00 |