![]() |
COMO EVITAR QUE EL DISTRIBUIDOR SE HUMEDESCA Y FALLE
ME GUSTARIA SABER LA FORMA MAS UTIL DE CUBRIR O HACER ALGUNA MAÑITA PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL DISTRIBUIDOR Y QUE ESTE FALLE Y COMIENCE A DAR UNA MALA CHISPA, SOY DEL SUR Y POR ACA LLUEVE HARTO Y NO FALTAN LOS BADEOS. CHAO GRACIAS :lol: :lol: :lol:
|
Re: COMO EVITAR QUE EL DISTRIBUIDOR SE HUMEDESCA Y FALLE
mi primer jeep fue un niva, y durante el temporal pasado me ocurrio algo semejante y lo que hice ,te va a parecer ridiculo, pero resulto, "plastifique" (bolsas de plastico + scotch o elasticos de billetes)todo lo que al mojarse pudiera generar un desperfecto y no tuve ni un problema mas.
obviamente mi opinion no es la mejor pero espero que te ayude, por ultimo en un momento de deseperacion. chau |
Hola, yo creo que lo que buscas depende de si quieres algo permanente o no.
Te cuento que yo, un tiempo atras compré un conocido"condón de distribuidor" o así lo llamaban, que era algo parecido a un guante quirurgico (que tambien e usado en distrib). Funcionó por un tiempo pero dspues igual empezó a perder chispa. Finalmente, ahora no uso nada, pero cuando me toca un vadeo saco mi fiel WD-40, rocío todo el distribuidor, bobina y cables y no he tenido problemas. Quizas aquí en el foro salga una idea que sea mas especifica y duradera. Nos vemos Pelao Pd: tambien he visto que usen bolsas de leche para cubrir el distribuidor |
Re: COMO EVITAR QUE EL DISTRIBUIDOR SE HUMEDESCA Y FALLE
Yo tenia el mismo problema con el Rocky.
El problema de estos "condones" o "guantes" para los distribuidores, es que con el tiempo se acumula humedad dentro de esto, ayudando a la oxidacion , etc, etc, etc... En mi caso, fue mejor comprar un Dist. Electronico y santo remedio... con el aguita... |
Lo mejor es un buen WD-40 u otro repelente antes de meterte al agua.
En caso contrario el famoso guante con un poco de silicona por donde salen los cables resulta ser una solución bastante práctica. |
Yo uso un spray que deja una capa como de laca sobre el distribuidor, es para eso, en su minuto lo compre en IQQ, no se donde lo venderan.
Lo otros es que hay algunas tapas que no vienen con respiradero, esas no es bueno sellarlas porque condensan humedad. |
Cita:
locales de accesorios para automoviles un spray ke es para aislar del agua artefactos electricos, este spray deja una capa de algo ais como un plastico, osea deja una cubierta como de plastico sobre el lugar y eso hace ke el agua escurra y asi no humedesca nada... eso he usado y me ha dado muy buenos resultados, claro ke para un badeo de profundidda no creo ke funsione mucho.... lo otro es un guante de goma al distribuidor y por cada dedo pasas un cable de bujias.. si tienes un V8 busca un guante de 8 dedos jajaja... Ojala de sirva de lago chaolin... |
eso se llama wd40 ... y listo !!!!!
|
Cita:
|
Sin menospreciar el WD-40 existe una GRASA SPRAY, la cual dura bastante mas que el WD-40 y sirve para muchas mas cosas más.
muy recomendable saca arto de apuros y no es nesesario ensuciarse. :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:28. |