![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mi personalmente mas que trepar a lo derecho me gusta andar
de lado en las dunas... lo encuantro mas adrenalinico aunke igual en veces me da algo de susto :) HAY que tener alguna precaucion al hacer esto... ![]() y por ende no lubrique y se pegue algun metal..??? :?: antes de me ahogaba el carburador pero lo solucione subiendo el nivel de flotacion asi la cuba se mantiene mas llena. ![]() ALgunas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ehmmm
y? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenas fotos....hay que ser harto valiente...
A todo esto cual sera el maximo angulo de ladeo? 45°? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
alguien sabe la verdad de esto? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si no me equivoco el twistero ALEJO2112 tiene un video y ojala tenga fotos de unos trucos que nos mandamos con mi comparito mckenzie en atacama.........
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Zankudo ,, tengo una pregunta,,, !! como no te vuelcas cuando haces esas pasadas de lado ? !! ...son increeeibles !!! 8) slds mck |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Zankudo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() si no me volke en el Lj ke era mas angosto en el samuka menos.. aunke ta muy alto... nu se debe ser la costumbre... mas ke mal paso todos los Domingos en Ritoque |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zorro pk no aportas mejor en vez de andar poniendo WE-AS....
a ti tambien te gustan las duna sy supongo ke te interesa saber de sus inclinaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
que presion debo usar en las dunas??? | Kronos | Novatos | 33 | 11-07-2004 15:03:44 |
Quieren ver algo que realmente anda en las dunas??? | Gonzalo Bravo | General | 31 | 28-05-2004 07:18:24 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |