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#1 |
Guest
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:D
![]() me asalto una duda que pasa si le coloco ademas de la caja 4.16:1 coronas de watara, que lograria con eso :?: ademas de gastar plata ![]() ![]() ![]() quiero tener un poco mas de torque para mover los 30 x 9.50 como antes con los 215 x 75 :wink: o que otra modificacion es la mas ideal :?: ![]() ![]() saludos. |
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#2 |
Guest
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no, solo usar las coronas del watara, si es que se puede.
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#3 | |
Zookaholic
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![]() Cita:
Piensa que las coronas son un 30% mas reducidas (5.13/3.909) y la caja ademas reduce un 12% en alta, o sea un 47% mas, o sea, si hoy andas a 3.000 revs a 100 , por ejemplo, andarias a 4.400rpms. Es una cosa de gustos, pero yo busco la combinacion que te de las revs del torque max a tu velocidad crucero en carretera, ej, 3.500 rpms a 100kmh.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 | |
Zookaholic
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http://www.twistedandes.com/viewtopi...15&start=0
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#5 |
Guest
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![]() ![]() una cosa que no entiendo que significa andar enrrollado :?: ![]() calcetines con rombosman ![]() ![]() |
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#6 |
Senior Member
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Vitara 5.12 .. muy enrrollado con 4:1 en el transfer minimo 33" y entonces comienzas con los ejes..
En CR usan mucho las 5.12 de Vitara en los diferenciales de samuka .. hay que hacer una peque modificación para la hora de meterlas en el diferencial delantero .. pero por lo demás quedan joya .. |
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#7 | |
Guest
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![]() Cita:
bueno tienen mucha razon con lo de enrrollado yo uso coronas 5.13 mas 4.1 en la tranfer y caja de tres automatica,la velocidad maxima es de 67 KM medidos por GPS a 4000rpm. ![]() |
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#8 | |
Zookaholic
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#9 | |
Zookaholic
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#10 | |
Zookaholic
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