![]() |
4.16 : 1 + coronas de vitara COMO QUEDA?
:D :shock:
me asalto una duda que pasa si le coloco ademas de la caja 4.16:1 coronas de watara, que lograria con eso :?: ademas de gastar plata :idea: :oops: :cry: quiero tener un poco mas de torque para mover los 30 x 9.50 como antes con los 215 x 75 :wink: o que otra modificacion es la mas ideal :?: :idea: :idea: saludos. |
piensas poner los yugos de vitara?
|
no, solo usar las coronas del watara, si es que se puede. :oops:
|
son bien reducidas por lo que se... como 5.23 (puede ser?)
|
no sera mucho...... digo yo ....
si reduces coronas y la transfer vay a mover perfectamente los 30.9.50 incluso vay a quyedar super enrrolado ... pero tu velocidad no va a sewr superior a los 80 kilometros per hora... o me equivoquo :shock: :?: slds. |
con uno 30 con raja llega a 80
|
Cita:
Con coronas y caja reducida te vas a volver realmente loco. En las rocas va a andar muy bien por la reducción pero tendrás que equilibrarlas con nemáticos más grandes. Por otro lado, no sé si las coronas de witriara entran en la cabeza de chancho del samu. Por mi experiencia, tengo el Samu con caja reducida y 31 x 10.5 y se mueve perfectamente. No es de lo más rápido pero se mueve. |
watara trae coronas 5:13, y con neumaticos 30x9.5/15 vay a quedar mas enrrollado que la chuchuka.. por ningun motivo, si vas a hacer esa reduccion, te aconsejo, minimo, unos 32", y de ahi pa arriba, claro, que cuidando mas la patita para no romper ejes o birfields.
saludos hakuna |
Re: 4.16 : 1 + coronas de watara COMO QUEDA?
Cita:
Piensa que las coronas son un 30% mas reducidas (5.13/3.909) y la caja ademas reduce un 12% en alta, o sea un 47% mas, o sea, si hoy andas a 3.000 revs a 100 , por ejemplo, andarias a 4.400rpms. Es una cosa de gustos, pero yo busco la combinacion que te de las revs del torque max a tu velocidad crucero en carretera, ej, 3.500 rpms a 100kmh. |
respecto a esas cooronas le entrar al tercer miembro y puedo usar los mismos ejes del SS ? Ademas con esa reduccion es minimo unos 33 pa arriba modificando todo lo necesario.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:02. |