![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Guest
|
Necesito ayuda. estoy armando-restaurando un cj5 del 61.
las "mejoras" consisten en: -dar vuelta los paquetes de resorte por sobre los yugos (nos estamos guiando por los reportajes de la 4x4) -Estamos cambiando los candados por de revolver. -confeccionaremos desplazadores de 1.5 pulgadas. -llantas de 15x10 -neumaticos de 31 o 33 mt -instalacion de winche warn de 5000 o ramsey de 8000 -jaula de 6 patas -instalaremos butacas de jimny -mantendremos motor original de 4 cilindros -mantendremos caja de 3 velocidades warner T90L -mantendremos transfer dana spicer 18 ....Y me asaltan preguntas tales como este motor me permitira jeepear relativamente bien ? si la suspension tendra un recorrido considerablemente largo como haran los cardanes para no separarse ? Como se potencia este motor? Vale la pena? Si este jeep va a quedar tan parecido al de la revista 4x4 ("cambiando los yugos") que amortiguadores necesito ? por mientras esas son algunas dudas que tengo. espero que este mensaje publique . de antemano gracias chau. _________________ |
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Cita:
haber primero que nada te hago todas estas preguntas para poder ayudarte mejor saludos juanjo gari |
|
|
|
|
#3 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Hola Juan Luis, Bienvenido a Twisted Andes
Siendo un amante de los Willys (hemos tenido muchos en mi familia), mis comentarios son los siguientes: |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Guest
|
Cita:
respuestas: -no conozco la relacion de las coronas. -relaciones de la transfer:primera 1:1 segunda 2.46:1 (Dana spicer 18) -a la revista 4x4 turismo y aventura (los ultimos 4 numeros) -Cerro !!! -por una cuestion de $$$$ no voy a cambiar diferenciales todavia. -los revolver los va a hacer un mecanico aficionado de rancagua (poca experiencia) ...podrias explicarme un poco mas lo de los neumaticos. muchas gracias por tu amabilidad y paciencia j.l. |
||
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
por las relaciones que tienes y el diferencial delantero te recomiendo poner 31, en el caso de que ti 1ª low fuera 2,46 x 1ª caja 2.98 x coronas 5.38 tu relacion final seris de 39.4 : 1 por lo que con 33 quedareias demasiado largo por lo que te recomiendo neumaticos 31"
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
MUCHAS GRACIAS!!!!![/b]
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Cita:
Muchas gracias por tu valiosa informacion y experiencia, me volvio la fe en el jeep (pense que realmente no iban a servir todo los cambios que se estaban haciendo). Me serviria mucho la informacion que me ofreces. De antemano muchas gracias. docsilva@123mail.cl |
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Cita:
Juan Luis Silva. |
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Cita:
Se ma habia olvidado preguntarte:.....¿le habra gustado aunque sea un poquito el Hummer a Matias? |
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
Dentro de la proxima semana voy a subir unas fotos del estado de situacion del cj, por mientras les comento que los revolver que me diseñaron en la parte quwe gira en el eje vertical son como una tuerca y perno (tiene hilo) ¿alguno de ustedes conocen algo semejante?
Alo que pesque Gracias |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|