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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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amigos
donde puedo hacer la mantancion de un wuinche electrico warn |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Medio obvio pero Irrarazaval y Cia son los representates... ahora que deben cobrar caro.... ??
![]() Una duda que me salta, en español se dice : -Winche -Huinche -Wuinche -Guinche -Malacate ?? Yo me inclino por "Huinche", pero me gusta mas como se ve "Winche" |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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Juanjo, tal como dice el amigo de mas arriba, limpiar y mantener un winch no es nada del otro planeta ......no pienses que al destapar te vas a pillar con cientos de cosas adentro que luego no podras armar, para nada.
limpieza de conductores y contactos básicos en el motor electrico: limpieza, WD-40, lija fina, carbones, chequear buje rotor. etc chequeo de dientes y engranajes al otro lado: solo grasa y listo...no creo que se olvide algo importante ya que es muy simple ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Simple .. prefiero escribir Winch .. que es el inglés correcto .. por que en castellano es Malacate o Cabestrante lo cual a todas luces se escucha pero de verdad mal ..
A mi Ramsey ya l ehe visto las tripas varias veces y no es nada del otro mundo .. solo pasciencia y asegurarte de hacer buenos contactos a la hora de armar nuevamente .. para evitar falsos contactos .. cortos y demas ... Una buena tierra o ground y listo .. ! |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
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Es bien sencillo trabajar la caja de Solenoids y en los Warn mas ..
Mira puede ser dos cosas .. un mal contacto en o dentro de los mismos solenoids .. o bien que los hayas cocinado .. ellos sufren mucho en un sobre esfuerzo del winch .. abre la caja .. sacalos, limpialos .. con contact cleaner, y vuelvelos a montar en el mismo lugar y con las mimas conexiones ( obvio no .. ? ![]() Con un cable 6 a lomenos puedes ir probando los contactos, haciendole puente directo pero ojo que seguro tendras un par de chispasos .. |
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#8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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No debe ser complicado, mi vecino desarmó completamente el suyo, limpió, engrasó y armó, y le quedó impeque...y ni siquiera jeepea!
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Has una pruebita tonta ...
Antes de desarmar nada .. proba el winch, cuando este haciendo el clack clack dale unos golpesitos ( ojo que son golpesitos no la vayas a rajar ![]() Al habris segun lo que me cuentas debes buscar falsos contactos, clabes o conexiones flojas, suciedad o humedad .. haslo al sol si es posible para que se calienten y sequen si hay humedad |
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#10 |
Guest
Mensajes: n/a
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lo hare yo mismo gracias por los datos :wink:
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