![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
amigos
donde puedo hacer la mantancion de un wuinche electrico warn |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Medio obvio pero Irrarazaval y Cia son los representates... ahora que deben cobrar caro.... ??
![]() Una duda que me salta, en español se dice : -Winche -Huinche -Wuinche -Guinche -Malacate ?? Yo me inclino por "Huinche", pero me gusta mas como se ve "Winche" |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juanjo, tal como dice el amigo de mas arriba, limpiar y mantener un winch no es nada del otro planeta ......no pienses que al destapar te vas a pillar con cientos de cosas adentro que luego no podras armar, para nada.
limpieza de conductores y contactos básicos en el motor electrico: limpieza, WD-40, lija fina, carbones, chequear buje rotor. etc chequeo de dientes y engranajes al otro lado: solo grasa y listo...no creo que se olvide algo importante ya que es muy simple ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Simple .. prefiero escribir Winch .. que es el inglés correcto .. por que en castellano es Malacate o Cabestrante lo cual a todas luces se escucha pero de verdad mal ..
A mi Ramsey ya l ehe visto las tripas varias veces y no es nada del otro mundo .. solo pasciencia y asegurarte de hacer buenos contactos a la hora de armar nuevamente .. para evitar falsos contactos .. cortos y demas ... Una buena tierra o ground y listo .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es bien sencillo trabajar la caja de Solenoids y en los Warn mas ..
Mira puede ser dos cosas .. un mal contacto en o dentro de los mismos solenoids .. o bien que los hayas cocinado .. ellos sufren mucho en un sobre esfuerzo del winch .. abre la caja .. sacalos, limpialos .. con contact cleaner, y vuelvelos a montar en el mismo lugar y con las mimas conexiones ( obvio no .. ? ![]() Con un cable 6 a lomenos puedes ir probando los contactos, haciendole puente directo pero ojo que seguro tendras un par de chispasos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
No debe ser complicado, mi vecino desarmó completamente el suyo, limpió, engrasó y armó, y le quedó impeque...y ni siquiera jeepea!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Has una pruebita tonta ...
Antes de desarmar nada .. proba el winch, cuando este haciendo el clack clack dale unos golpesitos ( ojo que son golpesitos no la vayas a rajar ![]() Al habris segun lo que me cuentas debes buscar falsos contactos, clabes o conexiones flojas, suciedad o humedad .. haslo al sol si es posible para que se calienten y sequen si hay humedad |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
lo hare yo mismo gracias por los datos :wink:
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Con la Mantencion de la bomba quedo mas gastador.. | amovast | General 4WD | 2 | 16-11-2006 20:12:04 |
Wuinche Warm 8000 Lb Completo Fotos | MARAGAÑO * | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 21-07-2006 11:07:09 |
Donde puedo hacer mantencion a los cubos | panchoextreme | General 4WD | 0 | 24-06-2006 00:03:48 |
Mantencion Cubos Automaticos Luv 4x4 | panchoextreme | General 4WD | 2 | 20-06-2006 21:06:32 |
wuinche | juanjo gari | General 4WD | 34 | 31-12-1969 20:00:00 |