![]() |
mantencion wuinche
amigos
donde puedo hacer la mantancion de un wuinche electrico warn |
Medio obvio pero Irrarazaval y Cia son los representates... ahora que deben cobrar caro.... ?? :roll: La otra sería cualquier taller que haga mantención a reductores y/o motorreductores, que hacen nata en las Amarillas.
Una duda que me salta, en español se dice : -Winche -Huinche -Wuinche -Guinche -Malacate ?? Yo me inclino por "Huinche", pero me gusta mas como se ve "Winche" |
Otra opción es que la hagas tu.
Se deben engrasar algunas piezas, cambiar los carbones y limpiar la caja. Yo lo hice hace algún tiempo con el mio. No es tan complicado. |
Juanjo, tal como dice el amigo de mas arriba, limpiar y mantener un winch no es nada del otro planeta ......no pienses que al destapar te vas a pillar con cientos de cosas adentro que luego no podras armar, para nada.
limpieza de conductores y contactos básicos en el motor electrico: limpieza, WD-40, lija fina, carbones, chequear buje rotor. etc chequeo de dientes y engranajes al otro lado: solo grasa y listo...no creo que se olvide algo importante ya que es muy simple ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Español...
Simple .. prefiero escribir Winch .. que es el inglés correcto .. por que en castellano es Malacate o Cabestrante lo cual a todas luces se escucha pero de verdad mal ..
A mi Ramsey ya l ehe visto las tripas varias veces y no es nada del otro mundo .. solo pasciencia y asegurarte de hacer buenos contactos a la hora de armar nuevamente .. para evitar falsos contactos .. cortos y demas ... Una buena tierra o ground y listo .. ! |
Cita:
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
Por lo tanto....¿seria cosa de desarmar la caja de selenoides y limpiar? ¿es muy complicado?...hace un tiempo le saque la tapa, pero no me atrevi a sacar los cables pa no dejar la cag%$#%$# ¿como seria el procedimiento de la mantencion de esta caja? saludos Claudio |
Winch
Es bien sencillo trabajar la caja de Solenoids y en los Warn mas ..
Mira puede ser dos cosas .. un mal contacto en o dentro de los mismos solenoids .. o bien que los hayas cocinado .. ellos sufren mucho en un sobre esfuerzo del winch .. abre la caja .. sacalos, limpialos .. con contact cleaner, y vuelvelos a montar en el mismo lugar y con las mimas conexiones ( obvio no .. ? :lol: ) vuelve a meterle corriente y pruebas .. Con un cable 6 a lomenos puedes ir probando los contactos, haciendole puente directo pero ojo que seguro tendras un par de chispasos .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:13. |