![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Tengo visto uno de estos motores, pero antes de comprarlo me gustaria tomarle la compresión, el tema es que no se lo valores de esta. Ademas de algun datito para poder revisarlo al 100 %. Saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Aca tan los Valores: :D
Compresion: 2L-T: 31 (Kg/cm2); 441 (psi); 3.040 (Kpa). Presion Minima: 20 (Kg/cm2); 284 (psi); 1.961 (Kpa). Diferencia maxima permitida entre Cilindros: 5.0 (Kg/cm2); 71 (psi). 8) Saludos J.R |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisate esta paginita sobre motores diessel de toyota
http://www.geocities.com/MotorCity/P...elEngines.html Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muh buena, te pasaste Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Francisco .. hechale un ojo al Turbo .. recuerda que las personas no los cuidan mucho y si tiene juego en el buje de bronce es claro sintoma que el motor le dieron con ganas sin mucho cariño.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no quiero desperfilar el post pero yo me iria por un 3L si osi, es decir , es lo mas carne de perro q puedas encontrar en toyota , y yo tengo la suerte de haberlos probado casi tos los 4 cil turbo y aspirados, el 2lt al no tener intercooler en offroad tiende a calentarse conmo cerdo y si el turbo tiene un mal historial q es difil de precisar , se te pueden venir serios problem,as encima, por otro lado el 3l es injeccion directa y y tiene un buen torque muy abajo, lo he manejado con coronas 4.88 y 35 y trepa q da gusto, ademas en la carretra podras andar a 110 sin problemas con una configuracion como la q describi. no se q vehiculo tienes para montar el motor pero si me dices algunos datos mas feliz te puedo aconsejar , suerte . Diego Pazols
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Lo pense, pero llegan tantas personas preguntando por las culatas que me da algo de desconfianza ese motor. Solo eso. Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi experiencia es q la gente no cuida los motores , no le cambian los aceites cuando corresponde , cuando lo hacen usan malos aceites , los filtros los reciclan y asi una serie de otras causas como mala calidad de las adaptaciones y manejo del motor diesel como si fuera un bencinero, estos motivos y otros mas hacen pensar q asi cualquier culata se rompe, tengo dos amigos en pucon , q se armaron toyotas hilux 90 cabina simple con yugos arb del y tras, boggers 33 , camionetas casi gemelas q les dan waraca sin piedad ni clemencia y nunca niun pero, y tras haber probado un par de inviernos esos motores puedo garantizar q bien mantenidos y cuidados no debieran cortar ni la piola del acelerador,suerte en la busqueda, pero no elegiria un serie 2 nica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Les cuento Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta Sobre compra | Pacer | Novatos | 9 | 16-03-2007 15:50:43 |
consulta sobre aceites | RonEsponj@ | General 4WD | 0 | 12-03-2007 15:40:27 |
consulta sobre traslado de atv | bohle | General ATV / UTV | 7 | 02-02-2007 14:03:22 |
Consulta sobre el Terios. | SPORT | Novatos | 0 | 12-12-2006 08:30:43 |
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. | ShadowCore | Novatos | 5 | 27-10-2003 21:10:51 |