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Pancho Ibarra 25-04-2005 12:25:01

Consulta sobre 2LT
 
Hola

Tengo visto uno de estos motores, pero antes de comprarlo me gustaria tomarle la compresión, el tema es que no se lo valores de esta.

Ademas de algun datito para poder revisarlo al 100 %.


Saludos, Francisco.-

Jaime_Rivera 25-04-2005 14:32:54

Aca tan los Valores: :D


Compresion:

2L-T: 31 (Kg/cm2); 441 (psi); 3.040 (Kpa).


Presion Minima:

20 (Kg/cm2); 284 (psi); 1.961 (Kpa).


Diferencia maxima permitida entre Cilindros:

5.0 (Kg/cm2); 71 (psi).

8)

Saludos
J.R

Pancho Ibarra 25-04-2005 16:47:30

Cita:

Empezado por Jaime_Rivera
Aca tan los Valores: :D


Compresion:

2L-T: 31 (Kg/cm2); 441 (psi); 3.040 (Kpa).


Presion Minima:

20 (Kg/cm2); 284 (psi); 1.961 (Kpa).


Diferencia maxima permitida entre Cilindros:

5.0 (Kg/cm2); 71 (psi).

8)

Saludos
J.R

Bakan socio, se paso

Saludos, Francisco.-

FOURWHEELROD 25-04-2005 18:32:22

Revisate esta paginita sobre motores diessel de toyota

http://www.geocities.com/MotorCity/P...elEngines.html

Suerte

Rod

Pancho Ibarra 25-04-2005 18:40:01

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
Revisate esta paginita sobre motores diessel de toyota

http://www.geocities.com/MotorCity/P...elEngines.html

Suerte

Rod


Muh buena, te pasaste

Saludos, Francisco.-

Tapage 26-04-2005 12:31:21

Francisco .. hechale un ojo al Turbo .. recuerda que las personas no los cuidan mucho y si tiene juego en el buje de bronce es claro sintoma que el motor le dieron con ganas sin mucho cariño.

Pez Gordo 26-04-2005 12:45:56

no quiero desperfilar el post pero yo me iria por un 3L si osi, es decir , es lo mas carne de perro q puedas encontrar en toyota , y yo tengo la suerte de haberlos probado casi tos los 4 cil turbo y aspirados, el 2lt al no tener intercooler en offroad tiende a calentarse conmo cerdo y si el turbo tiene un mal historial q es difil de precisar , se te pueden venir serios problem,as encima, por otro lado el 3l es injeccion directa y y tiene un buen torque muy abajo, lo he manejado con coronas 4.88 y 35 y trepa q da gusto, ademas en la carretra podras andar a 110 sin problemas con una configuracion como la q describi. no se q vehiculo tienes para montar el motor pero si me dices algunos datos mas feliz te puedo aconsejar , suerte . Diego Pazols

Pancho Ibarra 26-04-2005 12:58:54

Cita:

Empezado por Pez Gordo
no quiero desperfilar el post pero yo me iria por un 3L si osi, es decir , es lo mas carne de perro q puedas encontrar en toyota , y yo tengo la suerte de haberlos probado casi tos los 4 cil turbo y aspirados, el 2lt al no tener intercooler en offroad tiende a calentarse conmo cerdo y si el turbo tiene un mal historial q es difil de precisar , se te pueden venir serios problem,as encima, por otro lado el 3l es injeccion directa y y tiene un buen torque muy abajo, lo he manejado con coronas 4.88 y 35 y trepa q da gusto, ademas en la carretra podras andar a 110 sin problemas con una configuracion como la q describi. no se q vehiculo tienes para montar el motor pero si me dices algunos datos mas feliz te puedo aconsejar , suerte . Diego Pazols


Hola

Lo pense, pero llegan tantas personas preguntando por las culatas que me da algo de desconfianza ese motor. Solo eso.

Saludos, Francisco.-

Pez Gordo 26-04-2005 15:11:45

mi experiencia es q la gente no cuida los motores , no le cambian los aceites cuando corresponde , cuando lo hacen usan malos aceites , los filtros los reciclan y asi una serie de otras causas como mala calidad de las adaptaciones y manejo del motor diesel como si fuera un bencinero, estos motivos y otros mas hacen pensar q asi cualquier culata se rompe, tengo dos amigos en pucon , q se armaron toyotas hilux 90 cabina simple con yugos arb del y tras, boggers 33 , camionetas casi gemelas q les dan waraca sin piedad ni clemencia y nunca niun pero, y tras haber probado un par de inviernos esos motores puedo garantizar q bien mantenidos y cuidados no debieran cortar ni la piola del acelerador,suerte en la busqueda, pero no elegiria un serie 2 nica.

Pancho Ibarra 26-04-2005 15:57:20

Cita:

Empezado por Pez Gordo
mi experiencia es q la gente no cuida los motores , no le cambian los aceites cuando corresponde , cuando lo hacen usan malos aceites , los filtros los reciclan y asi una serie de otras causas como mala calidad de las adaptaciones y manejo del motor diesel como si fuera un bencinero, estos motivos y otros mas hacen pensar q asi cualquier culata se rompe, tengo dos amigos en pucon , q se armaron toyotas hilux 90 cabina simple con yugos arb del y tras, boggers 33 , camionetas casi gemelas q les dan waraca sin piedad ni clemencia y nunca niun pero, y tras haber probado un par de inviernos esos motores puedo garantizar q bien mantenidos y cuidados no debieran cortar ni la piola del acelerador,suerte en la busqueda, pero no elegiria un serie 2 nica.

Buen punto, estoy super claro que el mantenimento en un diesel debe ser de lo mejor para que dure y harto. Vere esa opcion, que claro, es mucho mas cara.
Les cuento

Saludos, Francisco.-


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