![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ME ENTREGARON TODO DESARMADO RAYADO ESTABA PINTADITO ME CAGARON LA PINTURA
SIN MOTOR UFF MEJOR LLORO ![]() PERO EN ESPERA DE SUS NUEVOS CAMBIOS ![]() AQUI ESTA SIN MOTOR EN ESPERA DE UN V8 O UN 6L QUE DICEN ![]() ![]() ![]() me lo entregaron pa la kga realmente ![]() ![]() ![]() asi me entregaron el motor ![]() ![]() ![]() ![]() con llantas bajo perfil jaja ![]() ![]() foto aerea jejej ![]() ![]() honguito con pena ![]() ![]() bueno ahy esta mi water espero respuestas i ideas ya que alfin lo tengo en mi casita |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Honguito, si no me equivoco toyotero (Dennis Rojas, postea en TA) tiene un chevy 6L para la venta.
Saludos Alejandro R |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:wink: saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un V8 de todas maneras... busca algun impala del 70 tirado por ahi.. creo que traen el 454
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJA CON ESA WEA HAGO MIER-DA MI POBRE CAJITA EPRO TENGO EN MENTE UN V8 327 ASI QUE EN ESO ESTOY GRACIAS POR EL APOYO ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uy.........no sabes como lo siento
![]() ![]() de verdad me complicaria mucho si me pasara algo asi..... tu maquina se veia impeque en las fotos. Suerte y avisanos quien te hiso eso para que nadie mas caiga por ahi. Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por!! aka una desarmaduria amigua los
v8 valen 150 lukas!! :P :P hay me avisas para ir aver pues!!! i quedo pa la ($%/&%) tu lc :( hayora estas triste wn pero despues cuando le pongas motor uuuff vas estar saltando en un dedoo!!1 ![]() ![]() ![]() o nooooo??? bueno avisame si tre interesa lo del motor chaus!! salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
V8, 350, 4 pernos en bancada. Ese es el motor: gran cantidad de repuestos en Chile y en EEUU y grandes posibilidades de potenciarlo
Los big block: 396,402 (no el 400), 454, son motorazos pero hay una gran diferencia entre los que venían en autos (en Chile casi no quedan) y los que venían en camión. Prefiero el 350, mas posibilidades y repuestos mas baratos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
ay wn oh!!!! cual era la idea :?:
donde xuxa queda ese taller :?: pa' no acercarse digo yo :?: |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Para Expertos en Levas, V6 OHC | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 27 | 12-05-2004 22:49:25 |