![]() |
Honguito, si no me equivoco toyotero (Dennis Rojas, postea en TA) tiene un chevy 6L para la venta.
Saludos Alejandro R |
Cita:
:wink: saludos |
un V8 de todas maneras... busca algun impala del 70 tirado por ahi.. creo que traen el 454 :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
JAJA CON ESA WEA HAGO MIER-DA MI POBRE CAJITA EPRO TENGO EN MENTE UN V8 327 ASI QUE EN ESO ESTOY GRACIAS POR EL APOYO :twisted: |
Cita:
Saludos. |
uy.........no sabes como lo siento :cry: :cry:
de verdad me complicaria mucho si me pasara algo asi..... tu maquina se veia impeque en las fotos. Suerte y avisanos quien te hiso eso para que nadie mas caiga por ahi. Rod |
por!! aka una desarmaduria amigua los
v8 valen 150 lukas!! :P :P hay me avisas para ir aver pues!!! i quedo pa la ($%/&%) tu lc :( hayora estas triste wn pero despues cuando le pongas motor uuuff vas estar saltando en un dedoo!!1 :twisted: :twisted: :twisted: :P o nooooo??? bueno avisame si tre interesa lo del motor chaus!! salu2 |
V8, 350, 4 pernos en bancada. Ese es el motor: gran cantidad de repuestos en Chile y en EEUU y grandes posibilidades de potenciarlo
Los big block: 396,402 (no el 400), 454, son motorazos pero hay una gran diferencia entre los que venían en autos (en Chile casi no quedan) y los que venían en camión. Prefiero el 350, mas posibilidades y repuestos mas baratos saludos |
ay wn oh!!!! cual era la idea :?:
donde xuxa queda ese taller :?: pa' no acercarse digo yo :?: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:10. |