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Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 41
Mensajes: 889
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Eso estimados... la GMC que estamos intentando volver a la vida con mi viejo tiene velocímetro análogo (es del '88), y tengo entendido que el cable va al transfer. Tiene un NP231 con entrada/enchufe para velocímetro digital según vi (o estoy muy perdido?), por lo que ahora vengo a cachar por qué no funcionaba
La camio la compré así, y estaba botada, por lo que nunca caché sino hasta ahora. Me da la impresión que le cambiaron caja y/o transfer y en ese cambio quedó sin velocímetro. Qué se podrá hacer? He pensado en: - comprar tablero del modelo siguiente, digital, pero tiene TODO digital, por lo que no cacho cómo sería la adaptación - eliminar el velocímetro actual y adaptar uno nuevo digital, en la misma ubicación en el tablero - poner reloj tipo autometer externo y chao ...o es muy tonto lo que estoy diciento? Saludos y gracias desde ya! Última edición por cers fecha: 24-10-2014 a las 15:38:22 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Hola Cers me alegra mucho saber que sigues con tu proyecto GMC la adaptacion seria con un decodificador conversor analogo a digital A/D.
Buscar en E-Bay alguna desarmaduria gringa o alguien que venda el panel del instrumentos listo para conectar.La pregunta es : el panel era analogo o digital ? tienes los codigos en la guantera o alguna otra info ? P.D. personalmente la dejaria lo mas cercano a como era de fabrica.Cosa de gustos nada mas. http://www.quirkparts.com/auto-parts/1988/gmc/jimmy-s15/gypsy-trim/4-3l-v6-gas-engine/hvac-cat/controls-scat http://www.ebay.com/itm/89-94-BLAZER-S10-JIMMY-OLDS-BRAVADA-S15-DIGITAL-INSTRUMENT-CLUSTER-SPEEDO-MILE/351202392217?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkpa rms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3 D26943%26meid%3D4e351e64962b4f17b462988390fec5d9%2 6pid%3D100011%26prg%3D11184%26rk%3D5%26rkt%3D10%26 sd%3D251605755083 Sobre instrumentos ummm mira aca http://www.dakotadigital.com ![]() Click here to return Digital Instrument System Features
*** See standard color options Blue or Teal. |
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#3 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Yo de nuevo !!!!
en este sitio encontre fotos del la GMC Gypsy. http://www.s10planet.com/forum/showthread.php?t=13777 Here it is, 1988 GMC S15 Gypsy 4x4 2.8L 700r4 ![]() ![]() ![]() ![]()
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#4 | |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 41
Mensajes: 889
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Así mismo es! tal cual. Gracias por el link.
Cómo es eso del "decodificador conversor analogo a digital A/D"??? Fuiste a la desarmaduría al final?? Saludos, Cita:
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Hola Cers , no he ido a la desarmaduria ya que tengo drama con el eje y homocinetica del lado Izquierdo fuelle torcido y perforado, es de 27 estrias exterior y 34 estrias interior?
Tu panel de instrumentos es el analogo o el digital ? no me queda claro. Sobre el conversor A/D toma la señal analoga y la convierte en digital , dakota digital tiene algo asi, se usa ese modulo para llevar la informacion al panel digital, el rectangular de color azul. Nota : para mi es mejor dejarla de fabrica y no hacer adaptaciones que son engorrosas y costosas , prefiero instalar y conectar. |
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