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Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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Bueno amigos…, posteo los detalles de lo que será LA TORA.
La idea es armar un 4x4, con mayor espacio, para ocupantes y carga. El proyecto anterior que construimos con mi hermano, es El VACO, en resumen un Suzuki samurái v6, coil over y neumáticos 40”. Definitivamente un ROCK CRAWLING con excelentes aptitudes para el barro. Lo que se viene ahora, La Tora. La que en un principio era con corazón y caja japo., La mala influencia de los amigos de la sexta Region. Paso a ser americano. RESUMEN: Chasis: Hilux modificado y reforzado. Objetivo: Multipropósito, que se comporte medianamente bien en cualquier terreno. Legal y seguro para usarlo en la calle. Ocupantes: 4. Capacidad de carga: Pick up. Completo sin corte. Básicamente un hilux, con un motor potente, buena distancia entre ejes, una suspensión agradable y un pick up con un cooler grande. Los componentes: -Carrocería: Carrocería y documentación Toyota Hilux 1992 -Chasis: hilux modificado como base, reforzado y reestructurado fuera de camioneta. - Motor: Chevrolet LS 6.2 de 600+hp (en desarrollo), ramal simplificado USA. - Transmisión: TH350 Monster Transmission - shifter ar cart - Adaptador th350 a dana 300. - Caja Transferencia: dana 300 - shifter nort west fab - Eje delantero: Dana 44 flat top, he steer, balistic, terminales moog, ejes, hubs warn , e-locker. - Eje Trasero: GM 12, Detroit Locker, ejes, disco freno. - Suspensión delantera: 3 Link + Panhard, Coilovers F.O.A 2,5 con reservorios. - Suspensión trasera: Paquetes curvos tipo baja, Shoks F.O.A 2,0 con reservorios. - Neumáticos: TSL 38x12,5x15" Y 33/12.5x15” no definido. - Cardanes: con machones/crucetas 1350. - Winche: 12.000 libras, piola sintetica. -Llantas: a elegir. Van a ser dos juegos unas para calle aleación y las para usos off road beadlock fierro. - Radiadro griffin -2 radiadores con fan, remotos. La mayor parte de los trabajos los realizaremos en el taller del Fundo y La Maestranza de FRANBAR. San Fernando. Junto a esto la ayuda de nuestros amigos de Macana 4x4. Última edición por hermanoslatournerie fecha: 17-10-2014 a las 14:19:16 |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
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Buena Mario felicitaciones, inscrito para seguir el proyecto se ve imponente, puro filete para hartos HP
Saludos |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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![]() Cita:
saludos Mario |
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#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Todo impeca, menos los yugos que te van a durar menos que un peo en un canasto con los 600HP y como te comente, pa enfriar 600 HP necesitas mas que un simple radiador, vas a necesitar un radiador de aceite (Que podrías usar uno de los 2 que trajiste) y quizás otro radiador a parte en el pickup.
Para instalar el oil cooler puedes poner un adaptador de estos: http://www.ebay.com/itm/Billet-Oil-C...857c37&vxp=mtr O algo asi: http://www.ebay.com/itm/Universal-25...7056c1&vxp=mtr Que es lo que yo voy a poner pa enfriar mejor mis infames 330HP. Pero Felicitaciones por el proyecto, aunque sin fotos, no vale mucho..... ![]() |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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![]() Cita:
Buena idea traer ese adaptador, en la semana lo vemos para encargarlo, me queda algo de credito en pay pal. Las fotos las debo, la idea era tirar las spec a la parrilla. Pa" que me dijeran que yugos no aguanta. jajaja saludos Mario |
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#6 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Opino lo mismo de los ejes.
Que motor van a usar? Como van a llegar a 600+ ????
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
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Buen proyecto, sobre el tema de enfriamiento nosotros en el wrangler 9.1L (V8 Big block) usamos un radiador solamente al frente con una buena campana y aspa fija, nunca pasa de los 190°F en atacama, así que no creo que sea necesario un segundo radiador atrás, el radiador que tenemos es de aluminio de 3" de ancho y algo así como 28" X 16". Aca tenemos un radiador de aceite por el sistema de lubricación que es un "cárter seco" (bomba externa)
En el toyota 6.4 supercargado (que debe rondar los 500 hp o mas) también uso un solo radiador de 31" x 19" x 3", y no tengo enfriador de aceite y tampoco supero los 190°F en atacama, también lo tengo con una buena campana y aspa fija (no flex). Sobre los diferenciales, andate a la segura con ford 9", es lo único que nos a aguantado sin problemas, aparte tienes un sin fin de R&P para elegir. Saludos Mauricio Tejeda |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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![]() Cita:
El motor un L9H del 2011. (441 hp with 93 octane[clarification needed] export version) in the Hummer and in the Cadillac Escalade. Última edición por hermanoslatournerie fecha: 18-10-2014 a las 09:19:33 |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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![]() Cita:
La idea de publicar es rescatar comentarios, de experiencias de otros jeeperos, para poder evitar errores y llevar los proyectos a buen termino. saludos Mario |
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#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
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sobre la caja, no se si ya la tienes o la compraste, pero a mi gusto mejor te vas a la segura con una TH400, son indestructibles (experiencia propia), que transfer usaras?
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