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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Corte tapabarros

JJ Gari, Esto es lo mas arriba que encontre para que cortes tus tapabarros manteniendo hermetico del habitaculo.



Para disminuir esto:




Lo otro es hacer el borde de tubo y montar la capota arriba, asi si no rompe los neumaticos:

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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
juanjo gari
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gracias compadre el lo que anvaba buscando.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
SVarasV
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Cálcula bien cuanto más ganarías de recorrido. No vaya a ser que cortes todo y no valía la pena.
Derrepente una solución más maraca, pero facil y barata, es limitar un poco el recorrido.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
juanjo gari
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Cálcula bien cuanto más ganarías de recorrido. No vaya a ser que cortes todo y no valía la pena.
Derrepente una solución más maraca, pero facil y barata, es limitar un poco el recorrido.
lo que me preocupa es lo siguiente, al topar los neumaticos en los tapabarros me sirvio para que la carroceria no siguiera avanzando y asi tumbarme, no se si se entiende. entonces estoy oensando en dejarlo con una platinas para que el neumatico se deslice y no se rompa con las latas
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Gonzalo Bravo
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Cálcula bien cuanto más ganarías de recorrido. No vaya a ser que cortes todo y no valía la pena.
Derrepente una solución más maraca, pero facil y barata, es limitar un poco el recorrido.
lo que me preocupa es lo siguiente, al topar los neumaticos en los tapabarros me sirvio para que la carroceria no siguiera avanzando y asi tumbarme, no se si se entiende. entonces estoy oensando en dejarlo con una platinas para que el neumatico se deslice y no se rompa con las latas
En ese caso limita el recorrido hacia arriba mejor, asi no hace resistencia al neumatico. Recueda que el Sniper corto un eje Rockwell por esa razon (guardando las proporciones)
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
juanjo gari
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Cálcula bien cuanto más ganarías de recorrido. No vaya a ser que cortes todo y no valía la pena.
Derrepente una solución más maraca, pero facil y barata, es limitar un poco el recorrido.
lo que me preocupa es lo siguiente, al topar los neumaticos en los tapabarros me sirvio para que la carroceria no siguiera avanzando y asi tumbarme, no se si se entiende. entonces estoy oensando en dejarlo con una platinas para que el neumatico se deslice y no se rompa con las latas
En ese caso limita el recorrido hacia arriba mejor, asi no hace resistencia al neumatico. Recueda que el Sniper corto un eje Rockwell por esa razon (guardando las proporciones)
es lo que habia pensado, limitarlo hacia arriba con topes en yugo, justo antes de llegar a tocar las latas con el neumatico
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
SVarasV
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A eso me refería poh desrraciaooooo!!!!!
Limitarlo sólo hacia arriba, para que lo vas a limitar para abajo :?:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
juanjo gari
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Empezado por SVARAS
A eso me refería poh desrraciaooooo!!!!!
Limitarlo sólo hacia arriba, para que lo vas a limitar para abajo :?:
bueno , pero no te enojes, pues
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
juanjo gari
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Empezado por poroto
ja ja
se nota que se ve poca television los lunes en la noche
ja ja
:D
a esa hora dan el chavo, no tenia idea
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Gonzalo Bravo
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Ademas que recuerda que parte del recorrido de la rueda esta dado por la palanca que hace el neumatico contra el tope de la rueda trasera. Esa es una de las razones porque una rueda baja mas que las dos juntas :wink:
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