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#1 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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JJ Gari, Esto es lo mas arriba que encontre para que cortes tus tapabarros manteniendo hermetico del habitaculo.
![]() Para disminuir esto: ![]() Lo otro es hacer el borde de tubo y montar la capota arriba, asi si no rompe los neumaticos:
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#2 |
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Guest
Mensajes: n/a
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gracias compadre el lo que anvaba buscando.
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#3 |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Cálcula bien cuanto más ganarías de recorrido. No vaya a ser que cortes todo y no valía la pena.
Derrepente una solución más maraca, pero facil y barata, es limitar un poco el recorrido. |
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#4 | |
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Guest
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#5 | ||
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
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#6 | |||
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Guest
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#7 |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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A eso me refería poh desrraciaooooo!!!!!
Limitarlo sólo hacia arriba, para que lo vas a limitar para abajo :?: |
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#8 | |
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Guest
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#9 | |
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Guest
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#10 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Ademas que recuerda que parte del recorrido de la rueda esta dado por la palanca que hace el neumatico contra el tope de la rueda trasera. Esa es una de las razones porque una rueda baja mas que las dos juntas :wink:
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