![]() |
Proyecto Hilux TD ´04 con yugo delantero... Cancelado...
Hola que tal, parece que me decidi, y entre el kit de levante y el yugo me voy por un yugo.
Estoy en conversaciones para comprar un yugo de una hilux diesel 87 que esta completo... Ahora las preguntas -Donde hacer toda la instalacion?? que taller recomiendan? -Paquetes o espirales? -Que relaciones dejar para unos 33" ??(por el momento). algo que agregar? bueno se esperan sus consejos y comentarios. salu2 |
- s.o.s
- patricio montenegro... - el le puso yugos toyotas a un rocky tdi y le quedo del one... - deja espirales. slds. |
:!: :!: ESPIRALES :!: :!:
ya que vas a hacer la reforma, hazla top, no te arrepentiras :twisted: :twisted: |
pato montenegro, me acabo de acordar, el hace esas pegas filete, pero procura qeu sea de espirales.. para darle mas estyle... te recomiendo los espirales de bronco.. y ojalá un 3 link delantero.,,, para darle con todo a la flexión..
saludos hakuna |
No es por cagar la onda....pero yo no le metería cuchillo NICAGANDO a esa camioneta del 2004.
Un injerto simpre va a ser in injerto....sin desmerecer a los excelentes talleres que te dieron de referencia. Primero que nada, al momento que le pongas yugos y espirales, por ser un injerto la confiabilidad baja altiro (aunque sea un poco). El valor residual de la camoneta se va a la chucha...y las modificaciones que le vas a hacer van a ser valoradas sólo por jeeperos. Otra cosa, no conozco a nadie que pare de modificar sus cacharritos en este hobbie....vas a partir por yugo y espirales.....y te apuesto que en unos años más la vas a tener modificada al cerdo....y el valor residual de una Hi Lux del 2004 se va al suelo....NO SE JUSTIFICA EN TU CAMIONETA. Mal que mal, a tu camionetita le ehechai diesel, y te lleva pa todos lados y nunca te va a dejar botado. Yo me la jugaría por ponerle un buen kit se suspensión y nada más. Déjala IFS....y no le pongai ni cagando un yugo del ochenta. Otra opción, es juntar buenas lucas y armate un juguetito, y le hacis todas las modificaciones que quieras y si caga....pal taler no más. Si pa eso son. Mi opinión no más...yo sé que la calentura es más fuerte, pero ni cague esa camioneta que està muy rica (la vi una vez en Ritoque). Saludos. Mariachi. |
Cita:
|
Cita:
Mi opinión es comprar otra plataforma pal proyecto y no correrle cuchillo a la Hi Lux 2004. |
mmmmm, la indecicion me esta matando... cada 5 minutos cambio de idea..
Acabo de ver un wrangler 4.0 usado... Si vendo la camioneta y me compro ese tj lo dejo mosntruoso... o tb esta el wrangler nuevo... o mi querida toy diesel con yugo.... voy a ver cuanto cuesta todo el injerto y ahi tomamos deciciones mejor salu2 |
Cita:
El problema es un yugo del 87 y la confiabilidad de todo el injerto... Ademas todavia no se si se puede poner espirales sin tener que levantarla mucho.. salu2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:25. |