![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Guest
|
TJ2.5/ax5/tranfer/np231 se podra hacer una combinacion asi.
queria hacerles unas preguntitas ....aqui pa los capos. quiero poner una tranfer que este entre la caja y np231 sera factible en el wrangler... que sea una dana cualquiera con relacion 2.02 pa arriba mis dudas son -se podra por el largo del cardan???? -que pasa con las transfer cuando se ponen dobles se corta la parte que va hacia el cardan delantero de la que valla primero ???? como se hace ahy ? -que caja me recomendarian ??? sino que me recomemdarian que sea baratito :) muchas gracias :wink: |
|
|
|
#2 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
NO CABE!
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
y algo asi TJ2.5/sm465/np231 o tranfer de ford ????
se podra adaptar la sm a mi campana.... lei por ahy que pa conectar la sm465 a la np231 se necesita una adptador ?? toy en lo cierto.... y no habra una tranfer ford que le calze justo a la SM465 ya que mi eje delantero tiene la cabeza de chancho al lado del piloto? algun entendido OYE MARIANO Y MIS EJES, cuando tengay tiempo si quieres me los vas a dejar a la casa o si estan donde pato deja todo lo mio junto y yo me lo llevo no mas .... porque el lunes o martes voy pa aya ???? |
|
|
|
#4 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Veo que quieres más reducción... Cambiar la AX5 por una SM465 es una locura, ya que pierdes la quinta y pones una caja harto más bruta que la que tienes... el unico upgrade de caja valido sería poner una NV-4500 con primera 5.61:1 pero es carisima (2700 dolares en USA una nueva lista para instalar en tu jeep). Otra opción que tienes es reducir más las coronas (4.88 máximo) o traerte de USA una reducción de Transfer Teralow que te deja la NP231 con 4.0:1 y vale $1200 dolares. Actualmente tu reducción final es de 48,74:1. Con la NV-4500 quedarías con 69,83:1 Con las coronas 4.88 quedarías con 52,16:1 Con la Teralow quedarías con 71,68 Y con todos (teralow + NV-4500 + 4.88) quedarías con 109,50:1 :D Esas son las combinaciones que le puedes meter al TJ con los diferenciales en su posición original. Si quieres meter doble transfer tendrías que desplazar el yugo trasero hacia atrás por lo menos unos 25 - 30cm o alargar la carrocería y chasis para hacer espacio. (no es mala idea... lo he pensado harto Este está alargado 25cm: ![]() ![]() Si quieres probar como te quedaría el wrangler con 4.88 y los 33", maneja el mio que está con 35" y 5.13. Respecto a tus ejes, como te dije el otro día está todo donde el pato. Voy a juntarlo todo para pasartelo. Si quieres te lo dejo allá o te lo llevo a la casa cuando vaya en la camioneta. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
puuu no tengo plata .... pa tanto.
Pero entonces puedo meter la sm465?? igual no uso la quinta ahhh y caspas me ponga a vender los dos bloqueos que tengo mas los ejes .... coronas y planetarios y satelites y espirales ... que tengo guardados capas logre juntar platita pal super 35 kit :) pal dana 35 :D oki sobre los ejes juntamelos todos y yo me los llevo ni un problem |
|
|
|
#6 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
SM465 en un TJ????
Que tienes en la cabeza... Quieres pasar del cielo al infierno. Yo que tu la caja de 5 cambios no la toco, mejor reduce tu transfer con la teralow. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
bueno al final no voy hacer nada mejor.... voy a ver si me consigo una teralow mejor. o me traigo el super 35 kit o el full floater de warn.
gracias por los consejos :) |
|
|
|
#8 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Ahh, ahi es bastante mas facil de modificar, el problema es que la mia es de Resina. :(
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
Si he tenido problemas con los ejes y nunca mas le he puesto pata a la cuestion
lo unico malo que ahora ta donde pato y tuvieron que sacar la transfer que tenia juego el machon que sale pal dana 30 :) |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|