![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 48
Mensajes: 13
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Venezuela, Barqto.
Edad: 47
Mensajes: 31
|
![]()
Saludos giardo36, de repente es algo tarde la respuesta, yo tengo una trooper 94, la ecu no controla la secuencia de chispa, lo hace el modulo que esta debajo de las tres bobinas, la ecu solo controla el avance de la chispa a traves del modulo, el modulo controla la secuencia de la chispa usando el sensor ckp que esta a mitad del bloque, lo que puede haber pasado es que se daño una etapa del modulo, esta no es reparable, hay que cambiar el modulo. Chequea al cambiar el modulo que apague la luz de servicio al encender el motor, evita probar si hay chispa sacando los cables en las bobinas, ya que si salta la chispa para el modulo quema irremediablemente este. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|