![]() |
Ayuda trooper 3.2 v6 en 4 cilindros..
:-? Estimados,Quiero pedirles ayuda,resulta que compre un trooper 3.2 v6 año 94,y el cual parte en 4 cilindros,el dueño anterior lo mando a revizar y 2 mecanicos no encontraron la falla,revizaron : bobina,correa distribucion,cables de bujias,compresion,regulador de bencina,sensor posicion,y todos indican que pueden ser 2 cosas,cables del ramal cortados o simplemente la ECU. Ahora en EBAY encontre la misma para traerla pero de igual forma quiero revizar el ramal antes de traer la ECU.
|
Re: Ayuda trooper 3.2 v6 en 4 cilindros..
Saludos giardo36, de repente es algo tarde la respuesta, yo tengo una trooper 94, la ecu no controla la secuencia de chispa, lo hace el modulo que esta debajo de las tres bobinas, la ecu solo controla el avance de la chispa a traves del modulo, el modulo controla la secuencia de la chispa usando el sensor ckp que esta a mitad del bloque, lo que puede haber pasado es que se daño una etapa del modulo, esta no es reparable, hay que cambiar el modulo. Chequea al cambiar el modulo que apague la luz de servicio al encender el motor, evita probar si hay chispa sacando los cables en las bobinas, ya que si salta la chispa para el modulo quema irremediablemente este. Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:41. |