![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy fui a la universidad en el jeep y cuando me devolvia a la casa se apago, y no quiso prender mas ... tuve que llamar a una grua pa que lo llevara a mi casa....
posible falla, bomba de bencina!!!! 1.-) quien conoce de un caso parecido!!!! :?: 2.-)donde esta ubicada la bomba de bencina en el samurai II :?: 3.-) cuanto cuesta mas menos una bomba de bencina. :?: y 4) lo mas importante sera mucha paja cambiarla yo , o debo llevarla a un taller por que la puedo cagar mas !!!!! sdls.- |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Y como sabes que es pana de bencina y no electrica?
Tiene contacto? gira el motor de partida? tiene chispa? La bomba va sumergida en el estanque y vale como $200.000.- Al dar contacto se siente como parte.
|
|
|
|
#3 | ||
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
![]() Para el Baleno hay alternativas por $35.000, no se para el Samurai.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
A propósito Gonzalo, ya que no te has manifestado al respecto, supongo que ya instalaste el motor Baleno...¿o no? si es así, ¿qué tal la diferencia en potencia? Ojo, ojo... (...esternón, clavícula...) que ese motor le gana a los V8's... :wink:
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
8) 8) ojo ojo!! ese motor arriba de un jeep liviano... eso te falto poner por que ese motor arriba de un cj no hace mucho que digamos.... asi que ahi tienes el ojo ojo :wink:
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
yo tenia un problema muy similar al tuyo, de repente no paso na. la bomba no mandaba bencina,
el problema era un rele que esta opor fuera del computador, mi samuka trae dos..este lo pille por que segui la linea del cable... cambie el rele y hasta ahora no he tenido ploblemas.... a todo esto antes seque la bomba, la desarme y no la pude armar..jodio...asi que estouy usando una coreana hace como dos años y sin problema.. :wink: espero que te sirva de algo saludos hechizero :P |
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
no es que este por fuera..si no que por fuera del computador :( , sorry
va al lado del computador y son dos , uno de ellos lleva coriente a la bomba, yo los probe usando el que trae al lado, simplemente los cambie de posicion y funciono..asi que compre uno y lo instale... santoi remedio..ahora siempre llevo uno de repuesto. |
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
JJJJEEEE.... PARECE QUE EN VIÑA LOS SAMUS SON ESCASOS :wink: |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
mi samuka es año 96...el computador lo trae por dentro de la guantera ( metiendome por debajo de ella, no dentro de ella) apernado al corta fuego, los dos reles de que te hablo estan justo al lado del computador..uno de ellos lleva la corriente a la bomba.
yo probe tambien con un cable directo y la bomba funcionaba, y marcado r no recuerdo bien pero parece que tampoco funcionaba, por eso pense que era pana de bencina, el rele lo compre en cualquier tiemda de repuestos en este caso en MENESES Y DIAZ. no se si todos los samukas traen el compu en el mismo sitio, por lo menos el mio lo traia ahi cuando lo compre. :P ojala soluciones el problema... prueba con un cable directo asi descartas que la bomba este mala. chao.. |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|