![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos de T.A. mi nuevo problema es con el volante y la direccion, tenia un pequeño juego el la junta elastica de la columna de direccion (solucionado) pero a una cierta velocidad para ir derecho tengo que girar el volante a 45º mas menos lo que es muy molesto, alguna idea y taller donde lo puedar ver ?
Muchisimas gracias !!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Sobre el problema que les mencione anteriormente la caja de direccion puede influir como asi brazo pitman entre otros , quien es recomendable para reparacion de caja y tren delantero.
Muchisimas gracias !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
por lo que intuyo, es mecanica la caja. de todas formas si es mecanica o hidraulica puedes ajustarla.
en la parte superior encontraras una tuerca la cual debes soltar (hace el trabajo de contratuerca) y girar el perno para ir ajustando la caja, chequea eso. el pitman no suele tener juego p q es estriado, podria ser la rotula de la barra de direccion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias rroa por responder , para que sepas mas del problema el vahiculo anda derecho (Chevrolet Blazer 96) eso es lo que creo, la caja creo que es hidraulica corrigeme por favor y si puedes donde encuentro una foto o dibujo de la suspencion y los nombres que le dan aca en Chile para poder preguntar en algun taller, la verdad nunca he ajustado la caja solo he visto videos en You tube y no me atrevo
![]() Muchisimas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |