Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-11-2013, 17:17:01   #1
yako
Member
Top 100

Predeterminado Problema con direccion.

Hola amigos de T.A. mi nuevo problema es con el volante y la direccion, tenia un pequeño juego el la junta elastica de la columna de direccion (solucionado) pero a una cierta velocidad para ir derecho tengo que girar el volante a 45º mas menos lo que es muy molesto, alguna idea y taller donde lo puedar ver ?

Muchisimas gracias !!!!!!
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2013, 22:21:26   #2
yako
Member
Top 100

Predeterminado Re: Problema con direccion.

Sobre el problema que les mencione anteriormente la caja de direccion puede influir como asi brazo pitman entre otros , quien es recomendable para reparacion de caja y tren delantero.

Muchisimas gracias !!!
Antiguo 23-11-2013, 22:30:03   #3
rroa
Member
Top 500

por lo que intuyo, es mecanica la caja. de todas formas si es mecanica o hidraulica puedes ajustarla.
en la parte superior encontraras una tuerca la cual debes soltar (hace el trabajo de contratuerca) y girar el perno para ir ajustando la caja, chequea eso.
el pitman no suele tener juego p q es estriado, podria ser la rotula de la barra de direccion.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2013, 19:41:32   #4
yako
Member
Top 100

Muchas gracias rroa por responder , para que sepas mas del problema el vahiculo anda derecho (Chevrolet Blazer 96) eso es lo que creo, la caja creo que es hidraulica corrigeme por favor y si puedes donde encuentro una foto o dibujo de la suspencion y los nombres que le dan aca en Chile para poder preguntar en algun taller, la verdad nunca he ajustado la caja solo he visto videos en You tube y no me atrevo parece que es muy sencillo pero no me atrevo sobre la rotula de la barra de direccion bueno espero que se solucione facilmente.

Muchisimas gracias.
Antiguo 28-11-2013, 11:17:40   #5
rroa
Member
Top 500

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Muchas gracias rroa por responder , para que sepas mas del problema el vahiculo anda derecho (Chevrolet Blazer 96) eso es lo que creo, la caja creo que es hidraulica corrigeme por favor y si puedes donde encuentro una foto o dibujo de la suspencion y los nombres que le dan aca en Chile para poder preguntar en algun taller, la verdad nunca he ajustado la caja solo he visto videos en You tube y no me atrevo parece que es muy sencillo pero no me atrevo sobre la rotula de la barra de direccion bueno espero que se solucione facilmente.

Muchisimas gracias.
podrias poner una foto de la caja de direccion y te puedo dar mas datos, sea mecanica o hidraulica, tadas las cajas se ajustan de similar manera
rroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:47.