![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, soy relativamente nuevo en esto de las ATV y quería preguntarles algo a quienes ya tienen experiencia, específicamente, en lo referido al transporte de su moto.
La idea primaria era adquirir un carro (mi moto mide 2.3 mt de largo), sigue en pié, pero también surgió la posibilidad de comprar una camioneta doble cabina o cabina y media para la familia. Y aquí van las dudas: Que es mas cómodo para llevar la Atv? Carro o Camioneta? Si es camioneta, como cual recomendarían? Pensé en la Colorado, Action, Mahindra, Ranger, o algo así. Quedo atento y agradecido por sus respuestas. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Es lejos mas comodo viajar en camioneta, idealmente algo grande, es mas fome cargarla y amarrarla en camioneta, pero una vez que haces eso le das nomas, en cambio al andar con carro es un manejo mas lento y peligroso y se pasan pinchando o fallando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad me inclino por una camioneta hace rato, pero las dimensiones no me acompañan, a menos obviamente que se viaje con la puerta del pick up abierta. Me imagino que para subirlas se utilizan rampas de las que he visto en el mercado nacional, pero son fiables? Algún dato? considerando que mi moto pesa 325 y yo 92 kilos ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Ninguna de las camionetas que mencionas te sirve tienen el pick up chico y ni con la puerta abierta caben, tendria que ser una tundra, silverado, f 150 o ram o definitivamente un buen carro lo mas ancho y bajo centro gravedad lo puedes correr sin problemas a 120 en carretera.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Un buen carro como el que vendes? jajajaja tengo uno medio tratado, pero me tienta mas una Silverado cabina y media, si o si debe entrar mi motito... Saludos y gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
lo que dices tu de las ramplas.. subir la moto andando al acelerar y traccionar arriba de la rampla esta sale cagando pa atras y te vas a sacar la chu.. tendrias q subirla con virada y resando.. yo tengo 2 ramplas y subo el raptor 700 empujandolo ya que tenog bandejas mas largas y tengo q subir una rueda arriba de un "tapabarro" de la camioneta (nissan navara)... aun espero tu llamada jajaj... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Jote , si de ramplas se trata , yo subo mis cuadri en unas de marca craftsman, que se venden para los tractorcitos cortacesped, bueno de hecho son del tractor que pesa como 200 kilos tienen una curva , son perforadas y excelentes anclajes, yo les pegue lija de fierro y jamas he resbalado subiendo a la hilux que esta un poquitin alta, lo que si, siempre bien despacio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Chuta perdona amigo!! Hoy en la tarde y después de clases, te llamo y lo conversamos. Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buen dato compadre... había pensado subirla en 4x4 y Low en la camioneta de un amigo para probar.... Saludos!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuando ocupaba la xxc de mi viejo la subia a una Z71 con estas http://www.ebay.com/bhp/tri-fold-ramp
y nunca tube problemas Lo unico q hacia era sacar el portalon de la camio para q el peso de la subida fuera al pick up y no a la tapa saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|