![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Pues eso, montamos un motor 3.1 tdi Isuzu en RR clasico que la arrancar despues de unos minutos parado le custa arrancar y tira mucho humo blanco y el reletin es inestable se quita acelerando fuerte y soltando, luego todo normal, lo pongo en marcha y no echa nada de humo. Otra cosa suena un poco fuerte en bajas rpm como si fuera Inyección directa, gracias
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Corregido eso, las partidas eran de inmediato parejo el relanti y sin humo.. Revisa las cañerías y orrings del sistema de inyección, alomejor es una tontera lo que te produce eso. Bulldog Cruiser |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Sospechaba que podía se eso, y revisando veo que el filtro de diesel tuvimos que colocarlo en otro lado porque con el cambio de motor no habia espacio y lo colocamos un poco bajo con respecto a la bomba, y estaba pensando que al quedar mas bajo y apagar el motor se devolvía el diesel. Le afectará en algo?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
me paso lo mismo una vez |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos Bulldog Cruiser |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Cambie de posición le filtro y lo fije a mas altura y nada sigue igual, tocara llevarlo al técnico de inyección, porque aquello de que sea algo interno de la bomba, gracias por las respuestas, ahí les cuento que encontramos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Se me ocurre algo, el motor que traía original tenia una pequeña bomba mecánica que ahí pasa a la bomba rotativa, y el filtro de diesel que tiene es sencillo, y me parece que los isuzu lo traen con una boton para purgar, podra afectar en algo? sera que al no tener dicho dicha base de filtro se devuelve el diesel al tanque?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|