![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Alguein me puede ayudar con esto, me gustaria hacer el cambio a TBI, pero no se ni por donde empezar, tal vez hay alguien que haga la pega completa?
slds, Rod |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Siempre andarás mucho mas seguro y confiado con un carburador original en buen estado y con mantención adecuada. Ahora si insistes con TBI, dale, pero has la pega completa. Osea también instala la parte de abajo del TBI..... el V8 Slds. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, yo le instale tbi a mis TLC 2F , te aseguro los iguiente, más confiabilidad, rendimiento al doble... Nunca más cambió de bujías por quema. Nunca más se para el motor en bajadas y pasando susto... En realidad es un buen cambio...
Use tbi de una a Blazer 4.3 .... Busca acá desde estar en proyectos... Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Yo hice el cambio a TBI hace unos años, hay harta mejora, confiabilidad no lo se, a no ser que seas ultra minucioso, pero partidas al toque, nada de tirar chupete, un poco mejor el rendimiento.
Pero si realmente quieres un cambio bueno, pasate a un V8, los V8 TBI ya no son tan caros y el cambio es del cielo a la tierra, ta va a gastar lo mismo o menos, pero con el doble de potencia, en las cuestas vas a andar muy aliviado, realmente es un agrado y la relacion $$ vs ventajas es mucho mejor. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Es un TLC, todo aguanta, el unico punto debil de los TLC es la homocinetica, para lo cual hay varias alternativas, a mi me andubo muy bien las homocineticas Longfield.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Cuanto crees que puede salir todo? Solo una idea? Muchas gracias por la ayuda, soy nuevo en el tema jeep. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En el 2F carburado, con encendido, me rinde 5 km/l ciudad y 6km/l carretera. En un 3F carburado, todo original, platinos, me rinde 4.7 km/l mixto y 6.5 km/l carretera. Sin preocuparce por el consumo, y manejando de normal a rápido. Medido con estanque a full y GPS. Y nunca panas. Slds. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|