![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola gente, tengo el axial scx10 jeep wrangler rubicon con este motor que viene de fabrica:
http://www.axialracing.com/assets/pr...jpg?1351120725 Tengo a prueba de agua toda la electronica menos el motor y si lo paso por alguna parte con mucha agua (sumergirlo), se para el motor y tengo que girar la helice que tiene con la mano para que vuelva andar. Que deberia hacer? Sellar esa apertura que trae? O que cosa para que funcione bien bajo el agua? Creo que no se puede desarmar para limpiarlo (por si fuera ese el problema). Ayuda! Saludos. Última edición por Jano_Dax fecha: 21-07-2013 a las 10:21:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado yo igual he sumergifo el motor de mi axial Wrangler en agua y no he tenido problema... Yo creo tu motor debe estar cochino con pequeñas piedras y por eso no te gira. Te recomiendo limpiarlo metiendo el motor en un vaso de agua limpia y hacerlo girar. Espero que te sirva.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias, voy a probar eso!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aahh, en todo caso lo lave con agua limpia y no boto mucha tierra ni sedimentos, en fin, a probarlo en la proxima salida, gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿ Y no puede ser que los carbones esten sueltos y no hagan buen contacto ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y como reviso eso, Carlos?
|
![]() |