![]() |
Agua en el motor
Hola gente, tengo el axial scx10 jeep wrangler rubicon con este motor que viene de fabrica:
http://www.axialracing.com/assets/pr...jpg?1351120725 Tengo a prueba de agua toda la electronica menos el motor y si lo paso por alguna parte con mucha agua (sumergirlo), se para el motor y tengo que girar la helice que tiene con la mano para que vuelva andar. Que deberia hacer? Sellar esa apertura que trae? O que cosa para que funcione bien bajo el agua? Creo que no se puede desarmar para limpiarlo (por si fuera ese el problema). Ayuda! Saludos. |
Re: Agua en el motor
Estimado yo igual he sumergifo el motor de mi axial Wrangler en agua y no he tenido problema... Yo creo tu motor debe estar cochino con pequeñas piedras y por eso no te gira. Te recomiendo limpiarlo metiendo el motor en un vaso de agua limpia y hacerlo girar. Espero que te sirva.
Saludos. |
Gracias, voy a probar eso!
|
Cita:
|
aahh, en todo caso lo lave con agua limpia y no boto mucha tierra ni sedimentos, en fin, a probarlo en la proxima salida, gracias!
|
¿ Y no puede ser que los carbones esten sueltos y no hagan buen contacto ?:shrug:
|
Y como reviso eso, Carlos?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:14. |