![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Ando buscando aceite para bomba hidráulica, necesito que sea 100%sintetico. Compre una bomba de alto flujo y el proveedor me dice que por ningún motivó usar el típico ATF.
Aprovecho también para consultar si alguen ha instalado algún radiador para la bomba, me han dicho que compre el de los H-100... Atento a sus comentarios |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entre más fresco el hidráulico mejor ...
AMSOil y RedLine tienen hidráulicos sintéticos .. seguro otras marcas también pero estas dos son las que yo conozco .. busca el representante en tu localidad para estas marcas .. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con aceite para dirección hidráulica andará perfecto (encuentras en Sodimac). Y si quieres algo mejor, en Conce, Maipu entre Serrano y Prat, a media cuadra a mano derecha en sentido de trafico. Ahí deberías encontrar. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Note: Never use ATF fluid, or a semi-synthetic blend. This will void the warranty. Ok to use standard power steering fluid or a full synthetic. Royal Purple fully synthetic power steering fluid recommended Fantasma: Que radiador me recomiendas? Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y si por gusto quieres algo mejor, en la dirección que te indique, venden en otras calidades en Liqui Moly. En radiador, normalmente cualquier de tamaño pequeño para aceite te servirá. Hay que ver que espacio hay disponible, que funcione despejado, y otros detalles. Suerte. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|