TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Donde encuentro Aceite hidraulico sintético?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101360)

PiscolaSureña 08-07-2013 00:23:56

Donde encuentro Aceite hidraulico sintético??

Ando buscando aceite para bomba hidráulica, necesito que sea 100%sintetico. Compre una bomba de alto flujo y el proveedor me dice que por ningún motivó usar el típico ATF.

Aprovecho también para consultar si alguen ha instalado algún radiador para la bomba, me han dicho que compre el de los H-100...

Atento a sus comentarios

Tapage 08-07-2013 09:35:18

Re: Donde encuentro Aceite hidraulico sintético??

Entre más fresco el hidráulico mejor ...

AMSOil y RedLine tienen hidráulicos sintéticos .. seguro otras marcas también pero estas dos son las que yo conozco .. busca el representante en tu localidad para estas marcas ..

corvo4x4 08-07-2013 11:03:11

Cita:

Empezado por PiscolaSureña (Mensaje 1267662)
Ando buscando aceite para bomba hidráulica, necesito que sea 100%sintetico. Compre una bomba de alto flujo y el proveedor me dice que por ningún motivó usar el típico ATF.

Aprovecho también para consultar si alguen ha instalado algún radiador para la bomba, me han dicho que compre el de los H-100...

Atento a sus comentarios

Hola, te especifican algun tipo en especial (sae10, iso46 etc) asi seria mas facil ayudar a buscar.

Saludos

Fantasma-4x4 08-07-2013 13:04:17

Cita:

Empezado por PiscolaSureña (Mensaje 1267662)

Atento a sus comentarios

Un radiador debe ir si o si, sino va a hervir...

Con aceite para dirección hidráulica andará perfecto (encuentras en Sodimac). Y si quieres algo mejor, en Conce, Maipu entre Serrano y Prat, a media cuadra a mano derecha en sentido de trafico. Ahí deberías encontrar.

Slds.

PiscolaSureña 08-07-2013 14:51:57

Cita:

Empezado por corvo4x4 (Mensaje 1267721)
Hola, te especifican algun tipo en especial (sae10, iso46 etc) asi seria mas facil ayudar a buscar.

Saludos

Me dice:

Note: Never use ATF fluid, or a semi-synthetic blend. This will void the warranty. Ok to use standard power steering fluid or a full synthetic. Royal Purple fully synthetic power steering fluid recommended

Fantasma:

Que radiador me recomiendas?

Saludos...

Diablo 08-07-2013 22:39:30

www.royalpurple.cl

Ahi puedes comprar el recomendado.

Atte.-

Fantasma-4x4 08-07-2013 23:40:15

Cita:

Empezado por PiscolaSureña (Mensaje 1267791)
Me dice:

Note: Never use ATF fluid, or a semi-synthetic blend. This will void the warranty. Ok to use standard power steering fluid or a full synthetic. Royal Purple fully synthetic power steering fluid recommended

Fantasma:

Que radiador me recomiendas?

Saludos...

Te estas complicando mucho con el aceite, insisto.... en Sodimac venden aceite para dirección hidráulica, un envase blanco que dice en rojo "power steering fluid", ... es todo lo que necesitas.
Y si por gusto quieres algo mejor, en la dirección que te indique, venden en otras calidades en Liqui Moly.

En radiador, normalmente cualquier de tamaño pequeño para aceite te servirá. Hay que ver que espacio hay disponible, que funcione despejado, y otros detalles.

Suerte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:43.